Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Gran Hotel Huatulco

Dirección: Carrizal 1406 Fracc. La Crucecita CP. 70989, Bahías de Huatulco, Oaxaca. México.

01 800 890 8687

Hoteles en Huatulco, Oaxaca

HOTEL Gran Hotel Huatulco

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un Hotel Paradisiaco

La mejor aventura ecoturistica te esta esperando, en las hermosas bahías de Huatulco, en las costas de Oaxaca, México. Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiácas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo.

Servicios en el Hotel Gran Hotel Huatulco
  • 120 AC Power

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Bar

  • Despertador

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Alberca

  • Restaurante

  • Ventilador

  • Playa

  • Agua Caliente

Gran Hotel Huatulco, en las bahías de Huatulco

El hotel cuenta con 32 confortables habitaciones con 2 camas matrimoniales, con una capacidad máxima de 4 personas, distribuidas en 16 por cada piso, la mitad de ellas con vista a la alberca y la otra mitad con vista a la calle. Están equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos y tapete), amenidades de baño, pañuelos desechables, ventilador de techo, terraza, escritorio con lámpara, toma corriente a nivel escritorio, closet de puertas corredizas con maletero y 2 frazadas y una botella de agua.

Desde el Gran Hotel Huatulco hotel usted puede iniciar tranquilas caminatas, recorriendo así la población principal y la zona comercial, donde encontrará también todo tipo de restaurantes en los que podrá deleitar desde una típica tlayuda, hasta un delicioso corte americano, pasando por los pescados, mariscos, mole negro, chapulines, etc. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.

Verdaderamente las Bahías de Huatulco son un destino turístico de clase mundial, y el Gran Hotel Huatulco lo está esperando para brindar mágicas noches de descanso, de la mano de los mejores servicios y atenciones, y así pasar las mejores vacaciones en esta paradisiaca región de la costa Oaxaqueña.
Mas artículos sobre Huatulco, Oaxaca

Articulos Destacados de Oaxaca

Tlacochahuaya

Exconvento de San Jerónimo, esplendorosa arquitectura colonial

La fachada principal del templo está compuesta por la portada y dos torres con campanario que ostenta cúpula, cupulín y linternilla. La portada es de estilo barroco popular, conformada por pilastras, cornisas, un frontón roto, roleos, vanos con arco de medio punto y nichos con esculturas de santos.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar