HOTEL Gran Hotel Huatulco
CATEGORIA: 4 Estrellas
Un Hotel Paradisiaco
La mejor aventura ecoturistica te esta esperando, en las hermosas bahías de Huatulco, en las costas de Oaxaca, México. Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiácas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo.
Gran Hotel Huatulco, en las bahías de Huatulco
El hotel cuenta con 32 confortables habitaciones con 2 camas matrimoniales, con una capacidad máxima de 4 personas, distribuidas en 16 por cada piso, la mitad de ellas con vista a la alberca y la otra mitad con vista a la calle. Están equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos y tapete), amenidades de baño, pañuelos desechables, ventilador de techo, terraza, escritorio con lámpara, toma corriente a nivel escritorio, closet de puertas corredizas con maletero y 2 frazadas y una botella de agua.Desde el Gran Hotel Huatulco hotel usted puede iniciar tranquilas caminatas, recorriendo así la población principal y la zona comercial, donde encontrará también todo tipo de restaurantes en los que podrá deleitar desde una típica tlayuda, hasta un delicioso corte americano, pasando por los pescados, mariscos, mole negro, chapulines, etc. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.
En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.
Verdaderamente las Bahías de Huatulco son un destino turístico de clase mundial, y el Gran Hotel Huatulco lo está esperando para brindar mágicas noches de descanso, de la mano de los mejores servicios y atenciones, y así pasar las mejores vacaciones en esta paradisiaca región de la costa Oaxaqueña.