Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante El Lingote

Dirección: Av. Fundidora s/n Museo del Acero A.C, Obrera, 64010 Monterrey, N.L

Restaurantes en Monterrey, Nuevo León

RESTAURANTE El Lingote

COCINA: Nacional e Internacional

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 123 Comensales

Costo aproximado por persona: 420

Cocina de fusión, casual y vanguardista

Ahora, "El Lingote" es el nombre que adoptó el restaurante del Museo del Acero, horno³ en donde se pueden saborear exquisitos platillos en un ambiente único y con una vista espectacular.

El Lingote es un concepto gastronómico que fusiona la esencia regia de los sabores norestenses de México y de diferentes cocinas del mundo, creando un menú internacional, el Lingote adopta y fusiona platillos, especies y secretos de otras culturas, para crear un solo sazón.

Cocina fusión, casual y vanguardista que utiliza ingredientes de la estación, acompañada de una cuidadosa selección de vinos, para lograr un excelente maridaje.

Un deleite visual y culinario

Enclavado en las estufas del Antiguo Horno Alto No.3, El Lingote Restaurante es un concepto gastronómico que fusiona varias cocinas consentidas del mundo, creando un menú internacional.

Desde que abrió sus puertas en 2007, El Lingote se ha convertido en el lugar de reunión y convivencia por excelencia, consintiendo a los comensales mediante el excelente servicio que brinda nuestro personal.

Desde nuestra terraza, con una impresionante vista hacia las montañas o en la quietud y ambiente industrial de nuestro interior, El Lingote le brindará una experiencia gastronómica sofisticada en un ambiente casual y confortable.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Nuevo León

Linares

Un bello pueblo mágico de Nuevo León lleno de hermosas construcciones para admirar

Linares cuenta con una bella arquitectura que se puede admirar al recorrer sus calles, reconocido mundialmente por sus dulces de leche de vaca y cabra, entre los que resaltan las famosas “Glorias de Linares”, es nombrado Pueblo Mágico el 25 de septiembre del 2015 por sus enormes atractivos, no solamente por sus tesoros arqueológicos y novohispanos, sino también por sus hermosos paisajes y la cordialidad de los lugareños.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar