Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Informacion General, Six Flags, Distrito Federal

Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México

CATEGORIA: Deportes

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Diversión extrema

El parque nació con el nombre de Reino Aventura en 1982. Diez años después de la inauguración del parque, un inminente cambio se llevó a cabo, cerrando sus puertas durante un tiempo para la remodelación y la adquisición de nuevas atracciones mecánicas, hasta que por fin, el 3 de julio de 1992, fue reinaugurado con el nombre de "El Nuevo Reino Aventura".

Ésta fue la época de oro del parque, ya que en 1993, fue rodada ahí mismo la película Liberen a Willy, donde la principal atracción del parque, la orca llamada Keiko, fue la protagonista de la cinta.

En 1995 el parque cambió de administración junto con sus objetivos y procedimientos internos, retomando el antiguo nombre de Reino Aventura. Keiko dejó su estanque el 7 de enero de 1996, causando que miles de personas fueran a verlo en sus últimos meses de estancia para darle la despedida, y fue trasladado a su nuevo hogar en Oregon Coast Aquarium.

Aquí terminó una importante era de Reino Aventura. Durante los siguientes años el parque siguió en pie, retomando a Cornelio (su mascota oficial) y realizando otras clases de eventos como la celebración de 100 años del cine mexicano, el cual fue todo un éxito.

Pero no fue hasta 1999 cuando se anunció que Premier Parks compraría Reino Aventura por la cantidad de $59 millones de dólares.

A partir de entonces, el parque se dividió en 7 secciones, llamadas "Pueblo Mexicano", "Pueblo Francés", "Pueblo Vaquero", "Pueblo Polinesio", "Pueblo Suizo", "Hollywood", y el "Circo de Buggs Bunny" y dentro de éstas, Se empezó con la construcción de 20 nuevas atracciones, de las cuales destacaban dos montañas rusas: Medusa y Batman the Ride, así como otras atracciones: Kilahuea, Catapulta, Piña loca, El curandero, Tren Santa Fe (que más tarde fue retirado para la construcción de The Dark Knight Coaster), Vudú, Hollywood Tours, etc.

Six Flags México transformó el pueblo infantil en la sección llamada "El circo de Buggs Bunny", toda una sección dedicada a los más pequeños, tematizada con los personajes de los Looney Tunes.

Finalmente, el parque abrió sus puertas el 14 de abril de 2000, dándose a conocer en todo el país como Six Flags México.

Articulos Destacados de Distrito Federal

Casa del Risco

Tiene una larga historia que inicia en el siglo XVI con los frailes dominicos

Sirvió de hospital para los heridos durante la Guerra de Intervención, y después de cuartel general para los yanquis, en 1988, el Banco de México Fiduciario invita al Gobierno del Estado de México a participar en la restauración, mantenimiento y reapertura del Centro Cultural para brindar mayores servicios al público. Y en la actualidad es esta entidad quien da el soporte económico y los recursos para su funcionamiento.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Distrito Federal

Planea tu Viaje a Six Flags, Distrito Federal

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades