Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Criadero de Truchas el Molino, Malinalco, Estado de México

Vive una experiencia inolvidable practicando la pesca

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Actividades de los criaderos de truchas

Si estas de paseo por Malinalco, además de tener muchos atractivos relacionados con el turismo cultural a tu alcance, también cuentas con una excelente oportunidad para disfrutar del mágico ambiente natural del Estado de México. Y es que, si te agrada la pesca deportiva o simplemente ponerte en contacto con el ambiente típico mexiquense, a través de lo culinario, puedes degustar la “trucha estilo Malinalco” en el criadero de truchas el Molino.

Te invitamos a conocer un lugar que se ha vuelto toda una tradición en Malinalco, conocido comúnmente como “Las truchas” dado que en este lugar la preparación de trucha es la especialidad, la podemos encontrar en diferentes modalidades desde la tradicional empapelada y frita, hasta otras más condimentadas como la hawaiana, gratinada y al mojo de ajo y a la diabla. Disfruta de este lugar y conoce el criadero en donde además de poder adquirirla, podrás pescar tus propias truchas.

Aquí mismo podrás degustar de las riquísimas piñas preparadas, con la peculiaridad de que son servidas en la misma corteza de la fruta, las encontrarás combinadas con tequila, vodka, ó mezcal de la región.

En el interior del lugar en las cercanías, hay varias hosterías donde las preparan al gusto del cliente. Pero además, también se pueden hallar en estos negocios, una enorme diversidad de bebidas tradicionales del Estado de México y antojitos mexicanos. Puedes complementar este paseo a Malinalco, visitando también la Galería Tlakuikani, recinto de promoción artística en donde se dan a conocer las principales manifestaciones plásticas de Malinalco y el Estado de México y en donde se venden valiosos objetos artesanales.
All Related Articles

Articulos Destacados de Estado de México

Acolman

Ven y descubre un misterioso legado virreinal

Acolman es una palabra de origen náhuatl, que proviene de ocumáitl, aculli; "Hombre” y máitl, “mano o brazo", es decir “Hombre con mano o brazo”, según el fray Jerónimo de Mendieta. En documentos coloniales también aparece como Oculma, Acuruman o Aculma.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Malinalco, Estado de México

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades