Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Alikar

Dirección: Boulevard Chahué casi esquina con Boulevard Benito Juárez, Bahías de Huatulco, Oaxaca

01 800 890 8687

Hoteles en Huatulco, Oaxaca

HOTEL Alikar

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Bienvenido a Huatulco

Disfrute de la privacidad en armonía con la mejor atención de nuestro personal, es sólo parte del encanto del Hotel Alikar Huatulco, un hotel donde los pequeños detalles hacen los grandes acontecimientos. Sin duda es el escenario propicio para gozar del relax que requiere después del viaje por las hermosas Bahías de Huatulco.A 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos de la Bahía Chahué, en sus alrededores encontrará centros comerciales, restaurantes y la vibrante vida nocturna de bares y night clubs.

Servicios en el Hotel Alikar
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Bar

  • Despertador

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Lobby

  • Alberca

  • Restaurante

  • Ventilador

  • Tv Satelital

  • Terrazas

  • Agua Caliente

Hotel Alikar Huatulco

Sus 30 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión, secadora de pelo, teléfono, le brindarán el confort que necesita para un descanso después de la aventura.  Las hermosas y majestuosas bahías de Huatulco se localizan en la Costa de Oaxaca a 295 km de la Ciudad de Oaxaca. Abarcan 35 Kilómetros del litoral del pacifico Mexicano, entre las desembocaduras de los ríos Coyula y Copalita.

Dadas las condiciones geográficas en las que se encuentran las Bahías de Huatulco, su topografía es accidentada por montañas, valles y laderas, siendo irrigada por los ríos Coyula, San Agustín y Copalita, lo que da un especial matiz al paisaje tan majestuoso en el que se encuentran las 9 hermosas bahías. Nuestra meta es que desde su llegada, sienta un ambiente como el de casa, tenga a su alcance nuestra amplia gama de servicios, y complacerlo de tal manera que en su próxima visita a las Bahías de Huatulco, no dude en volver a hospedarse en el Hotel Alikar.

Nuestra amplia variedad de Habitaciones, nos permite cautivar a gran variedad de Viajeros, como ejecutivos, luna mieleros o grandes familias.La tradicional gastronomía de nuestro reconocido restaurante lo está esperando, donde podrá degustar cocina típica mexicana, gran variedad de especialidades regionales y platillos internacionales. En el bar le ofrecemos un ambiente bohemio con un aire de romanticismo y música ambiental.  

Si durante su estancia requiere de acceso a internet, este servicio se encuentra disponible sin costo en todas las instalaciones del hotel.Si está planeando un evento especial le ofrecemos la renta exclusiva de nuestro restaurante el que se pueden adaptar a sus necesidades de espacio, y la tranquilidad de que nuestra amplia experiencia en la planeación y realización de eventos hará exitoso ese momento tan especial para usted, su familia o su empresa, además de contar con instalaciones de juegos infantiles, alberca con cascada y amplio estacionamiento.   

Los mejores y más destacados eventos de la televisión en pago por evento, los tenemos cubiertos y los podrá disfrutar en nuestra pantalla de plasma de 52" acompañado por la famosa botana de nuestro Bar. Permítanos atenderle todos los días de la semana de 8:00 AM a 11:00 PM, siempre atendido con la amabilidad de nuestro personal.
Mas artículos sobre Huatulco, Oaxaca

Articulos Destacados de Oaxaca

Puerto Ángel

Cocodrilario mas importante del las costas oaxaqueñas

La Ventanilla es una aldea situada en una extensa área en la que predomina la vegetación de manglar, un importante ecosistema alrededor de una laguna. En este lugar, singular refugio de naturaleza, anidan y viven diferentes especies de aves como pájaro carpintero, martín pescador, pato buzo y garzas, o reptiles como cocodrilos e iguanas.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar