HOTEL Dos Casas
CATEGORIA: Boutique
El confort en una ciudad maravillosa
Prepárese para disfrutar y relajarse en Dos Casas. El personal estará a sus órdenes para hacer de su estancia una experiencia única. Nuestras habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para su confort. Le invitamos a disfrutar de los espacios exteriores que conforman Dos Casas, ya sea que se encuentre disfrutando de la magnífica vista panorámica del centro de San Miguel desde su terraza y jacuzzi privado, descansando en uno de los patios o disfrutando de una copa de vino en nuestro restaurant bar, usted se enamorará de Dos Casas.
Un mundo para el viajero conocedor
No es fácil encontrar en San Miguel de Allende un hotel boutique con características arquitectónicas como Dos Casas, ya que brinda la riqueza del ambiente de la época colonial, con la sofisticación y diseño de la arquitectura contemporánea, convirtiendo cada espacio en un retiro de lujo y relajación. Esta propiedad, ubicada en el corazón de la ciudad, fue originalmente una residencia privada, y ese sentimiento se continúa percibiendo al cruzar la puerta de entrada...Cada suite esta delicadamente detallada al estilo contemporáneo, con el encanto del mundo de antaño, y refleja la atención que sus propietarios dan a cada detalle.Además, las vistas pintorescas desde los balcones y la terraza son magnificas. La privacía, la elegancia, el ambiente pintoresco y la comodidad son los iconos que harán de su estancia algo inolvidable. Si lo desea, disfrute de su desayuno en la terraza de su habitación o en el restaurante, dese la oportunidad de relajarse con el servicio de Spa en su habitación, o encienda la chimenea para sentirse como en casa.
Déjese consentir con las amenidades seleccionadas especialmente para su confort, batas afelpadas, pantuflas mullidas, productos naturales con esencias para un baño de lujo. Seleccione una botella de vino de la cava, disfrute el entorno, lea un buen libro o utilice las facilidades de la vida moderna y conéctese a través del servicio de Internet inalámbrico. Y cuando el día llegue a su fin, disfrute de las espectaculares puestas de sol y del hermoso horizonte delineado por los edificios coloniales de San Miguel de Allende.
El servicio personal es el principal objetivo de Dos Casas... Para entrar, sólo toque la puerta, e ingrese a un mundo diferente donde el lujo, la tranquilidad y el romanticismo espera el viajero conocedor.