Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Aventura máxima en San Miguel

Tarifas: 7800.00 pesos por persona

Tours en San Miguel de Allende, Guanajuato

TOUR Aventura máxima en San Miguel

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Aventura Total en San Miguel

Esta aventura reúne las actividades más extremas en San Miguel de Allende. Descubra el entorno natural y patrimonial de San Miguel de Allende como nunca ha experimentado antes. Cabalgue por las históricas calles de San Miguel al anochecer; descubra sus alrededores en un emocionante recorrido en cuatrimoto; descienda en rappel los impresionantes riscos del cañón; disfrute de la ciudad a vista de pájaro... y finalmente, regálese la oportunidad de sanar cuerpo y alma con los beneficios de las aguas termales.

Viva al máximo su aventura total en San Miguel.

Un viaje de Aventura en San Miguel de Allende

Día 1

Reservamos el primer día de nuestro itinerario para que se instalen y descubran tranquilamente la mágica villa de San Miguel, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008.

Después del check-in en el Hotel Real de Minas, su guía les dará la bienvenida y toda la información que necesiten de la ciudad, famosa por sus abundantes galerías de arte, boutiques, bares y restaurantes. Podrán pasear por su centro histórico, escenario de momentos cruciales en la Independencia mexicana, antes de montar en sus caballos y redescubrir la ciudad al anochecer desde esta nueva perspectiva.

3 pm Llegada a San Miguel
6 pm Cabalgata nocturna por el centro histórico
9 pm Cena Casa Payo (opcional)
Hotel Real de Minas


Día 2

Los vehículos ATV nos estarán esperando en el centro de San Miguel, donde empieza la aventura. Serán unas 3 horas de recorrido que nos llevarán a conocer lugares como San Miguel Viejo y a descubrir la flora y fauna de la presa Allende y de la Cañada de la Virgen. Divisaremos, a lo lejos, la pirámide otomí que reina sobre el altiplano. Polvo, barro, sudor y esfuerzo --las aventuras en cuatrimoto no son ningún paseo.

En Boca de la Cañada, al fondo del cañón, nos espera una deliciosa carne asada preparada por los mismos vaqueros que a continuación los acompañarán en su cabalgata. El paisaje es espectacular en todas direcciones. Descubran entonces la flora y la fauna de este privilegiado lugar de la mano de sus guías, quienes también compartirán con ustedes su conocimiento ancestral sobre la zona.

Una vez en lo alto de las peñas, descenderán en rappel los riscos de 50 metros que rodean el cañón --¡adrenalina al máximo!

Tras tantas emociones y esfuerzo físico, regresaremos a San Miguel donde podrán disfrutar de su tiempo libre.


10 am Aventura en cuatrimotos
2 pm Carne asada en Boca de la Cañada
4 pm Excursión a caballo
6 pm Rappel
8 pm Llegada a San Miguel
Hotel Real de Minas

Día 3

A las 7:00am da comienzo lo que puede ser una de las mejores experiencias de su vida: un vuelo en globo aerostático.

Nos trasladamos a la zona de despegue y participamos en la preparación de los globos. El vuelo dura aproximadamente 1 hora y típicamente volamos justo sobre San Miguel, en momentos a sólo unos metros de la tierra, en otros momentos por encima de las nubes, cambiando de altura y corrientes de aire constantemente.

Pasaremos el resto del día en el balneario Escondido Place, un excelente balneario a las afueras de San Miguel donde podrán regalarse masajes y otros tratamientos corporales así como disfrutar de las aguas de sus 10 albercas cubiertas y descubiertas: una experiencia sencillamente inolvidable para poner punto final a una visita a San Miguel también inolvidable.

Al término, los acompañaremos de regreso a la histórica ciudad donde podrán acabar de realizar sus compras y disfrutar de sus calles, de sus plazas y de su gente.

7 am Vuelo en globo
9 am Desayuno (libre)
10.30 am Balneario de Aguas Termales

El balneario dispone de servicio de bar-restaurant. Traslado de vuelta a San Miguel cuando gusten, como máximo a las 6 de la tarde, cuando el balneario cierra sus puertas.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Guanajuato

Pénjamo

Un rincón lleno de encantos, fiestas y tradiciones

Bienvenido a la ciudad de Pénjamo. Localizada en el estado de Guanajuato, Pénjamo es una pequeña ciudad que encierra siglos de historia. Desde su fundación en 1542 hasta nuestros días esta bella ciudad ha venido creciendo poco a poco.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar