Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Cultural Veracruzana

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Cultural Veracruzana

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Conociendo los espectaculares lugares de Veracruz

Al llegar, siente la magia y el encanto del puerto, melodiosos acordes del son Jarocho. Una de las mejores maneras de conocer el puerto de Veracruz es descubrir la belleza de sus calles, admirar los tesoros de su pasado histórico, conocer sus principales sus principales turísticos y sorprenderse con la elegancia del danzón.

Itinerario

Día 1

10:00 AM -Inicio del recorrido por la ciudad de Veracruz, visitando el centro Histórico, Boca del Río, la fortaleza de San Juan de Ulúa y el Acuario de Veracruz.

San Juan de Ulúa es un castillo y fortaleza que actualmente esta abierto al público como un atractivo y monumental testimonio de su interesante historia; en su momento, sirvió como fuerte, muelle, embarcadero, emplazamiento militar, prisión y residencia presidencial.

El Acuario una de las peceras más gigantes del continente se encuentra en este lugar, se trata de una pecera oceánica de 1,250 m³ en la que el visitante admira una enorme variedad de peces, tiburones, mantarrayas y tortugas.

Día 2

8:00 AM -Inicio del recorrido Catemaco y Los Tuxtlas.

Se puede practicar el ecoturismo con una refrescante caminata a cuyo paso se presenta una exótica vegetación.

Día 3

9:00 AM -Inicio del recorrido a Jalapa y Coatepec.

Un paseo por las calles angostas y vibrantes de la ciudad es placentero no sólo para la vista; el aroma del café de alta calidad producido aquí se percibe continuamente en el aire, junto con las suaves melodías de los músicos ambulantes.

Día 4

Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluye:
Transportación climatizada en van.
Entradas en los lugares a visitar y mencionados en el itinerario.
Guía  durante todo el recorrido.
Hotel de 3 estrellas en Veracruz con impuestos incluidos, tv color por cable, teléfono, aire acondicionado, restaurante, bar, alberca, jacuzzi y estacionamiento

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Castillo de Teayo

Pirámide Tolteca y orgullo de esta pequeña población

En este lugar se encontraba una de las antiguas ciudades huastecas. Sus periodos de ocupación van de los siglos X al XII, y durante el periodo Posclásico Tardío se desarrolló en el lugar una fuerte influencia mexica. En el centro de la población hay un edificio de forma piramidal que conserva parte de su estructura completa, de la que destacan la escalinata y la estructura que remata al edificio, dedicada probablemente a un templo, y que es de las pocas construcciones de este tipo que se conservan en el área mesoamericana. En el pequeño museo de sitio se pueden observar esculturas encontradas en los alrededores, cuyos rasgos estilísticos cusan el culto fálico, tan difundido en algunas regiones culturales.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar