Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Finca San Francisco, La Ruta del Café, Chiapas

Admirando la esplendorosa naturaleza en la zona cafetalera de Chiapas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Invernaderos de flores tropicales

La Finca San Francisco es una combinación de colores y sensaciones gracias a sus más de 15,000 m2 de invernaderos de flores tropicales como anturios, aves de paraíso y orquídeas. Durante su visita conocerá el proceso de cultivo, cuidado y empaque final de este hermoso regalo de la naturaleza. La finca se ubica a más de 1,500 metros sobre el nivel del mar, con un clima de bosque de coníferas.

Finca San Francisco, conocida también como la casa de las orquídeas, ya que aquí encontraremos infinidad de orquídeas.

La visita a la finca San Francisco es un crisol de colores y sensaciones en la que se pueden llevar a cabo el tour de las flores, disfrutando mas de 15 mil m2 de invernaderos a mas de 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, y un bosque de coníferas, es decir abundan los pinos.

En el tour de las flores se conocerá el proceso de cultivo, cuidado y empaque final y el destino de exportación de algunas de las flores mas hermosas del mundo: el anturio y las maravillosas orquídeas. Conoceremos entonces el orquidiario y 11 clases de anturios.

Se encuentra en una finca que cultiva su propio café de altura, con una calidad y delicia cautivadora. Así mismo es productora de gran cantidad de anturios y orquídeas que se encuentran en diversos invernaderos.

Esta finca también está diversificada y aunque se dedica a la producción de café, su giro principal, o al menos el más vistoso, es el de la floricultura. La finca tiene amplios viveros donde cultiva helechos, palmas africanas, anturios, heliconias y hermosísimas orquídeas. Las vende en corte y en maceta.

Si es amante de la naturaleza y de las caminatas, se ofrecen hacer recorridos por diferentes rutas con maravillosas vistas, aromas de flores y café, así mismo se ofrecen excursiones al cerro del Boquerón y al río aledaño disfrutando de sonidos que jamás olvidará.
All Related Articles

Articulos Destacados de Chiapas

Chinkultic

Un importante centro ceremonial Maya del clásico tardío

Chinkultic en maya significa "Pozo Escalonado", y su cronología se conoce gracias a estudios realizados sobre su alfarería recobrada en una sección del sitio. Su periódo de florecimiento se ubica durante el maya Clásico y fue mencionado por vez primera por el sabio alemán Eduardo Seler, cuando hizo una visita al lugar a fines del siglo XIX.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a La Ruta del Café, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades