Tours por Chiapas al mejor precio

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Finca Santa Rita, La Ruta del Café, Chiapas

Conoce la historia de las fincas cafetaleras de la Ruta del Café

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Aroma a Café

La Finca Santa Rita, propiedad de la familia Giesemann , tiene como objetivo la producción de café con un manejo sustentable del cultivo. Da prioridad a la conservación de especies nativas de árboles y al incremento las mismas. Para ello ha desarrollado programas de siembra de árboles en forma intercalada con los árboles de sombra (Ingas).

Ésta fortaleza, permite en la actualidad, trabajar con un sistema de producción, de más respeto hacia la naturaleza, que hace viable la aplicación de alternativas tecnológicas apropiadas, que son económicamente factibles, ecológicamente amigables y socialmente justas con el medio ambiente.

Paralelamente en la finca se desarrolla un proyecto de ecoturismo, ofreciendo al turista, la posibilidad de conocer las diferentes etapas y procesos relativos al cultivo del café y la riqueza de recursos naturales que caracterizan a la región del Soconusco.

En este fascinante viaje el visitante podrá vislumbrar un capitulo de la historia mexicana y legado Chiapaneco, así como también tendrá la oportunidad de explorar su extensa naturaleza. Se sorprenderá por la belleza única de los escenarios que se quedarán en su mente.

Conocer las Fincas Cafetaleras de la región no sólo es adentrarse en paisajes de ensueño sino también acceder a la historia de familias fueron invitadas por el gobierno de México para poblar, desarrollar y crear fuentes de trabajo en la zona alta de Soconusco, Chiapas.
All Related Articles

Articulos Destacados de Chiapas

Cañón del Sumidero

36 millones de años de historia y símbolo turístico de Chiapas

La travesía del cañón que aprisiona al río Grijalva es una de las más espectaculares de México. En sus paredes casi verticales se encuentran varias cuevas, como la de Colores, y cascadas, como la llamada Árbol de Navidad. Abundan en el lugar las aves y los monos, y en las orillas del río se pueden observar cocodrilos. La longitud del cañón, del puente a la presa de Chicoasén, es de 32 km y su ancho varía de 20 a 200 mts. en su parte más alta alcanza los 1000 mts. sobre el nivel del agua.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a La Ruta del Café, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades