Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Hotel Casa Virreyes

Dirección: Plaza de la Paz # 41, Centro Histórico, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato.

01 800 890 8687

Hoteles en Guanajuato, Guanajuato

HOTEL Hotel Casa Virreyes

CATEGORIA: 5 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Hotel Casa Virreyes

El hotel Casa Virreyes expresa las últimas tendencias del turismo de clase, brinda en cada rincón detalles únicos donde bajo la arquitectura de una casona del siglo XVI se conjugan la buena decoración y mobiliario modernista, con la pasión por brindar el mejor servicio de hospedaje en la ciudad de Guanajuato.Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Guanajuato, lo hace el lugar ideal para viajeros de negocios y de placer. Sus huéspedes se encuentran a unos pasos de la plaza de la paz y el teatro Juárez en el centro histórico de la ciudad romance.

Servicios en el Hotel Hotel Casa Virreyes
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Teléfono

  • Despertador

  • Internet Inalámbrico

  • Recepción 24 Hrs.

  • Servicio a Cuartos

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Restaurante

  • Ventilador

  • Tv Satelital

  • Sala

Donde los sueños cobran vida

Su arquitectura y decoración evocan el estilo arquitectónico clásico fusionado con lo modernista de su mobiliario brindan un ambiente único de máximo confort. Su ubicación lo pone cerca de la vida turística de la ciudad ya que está rodeado por museos, teatros, plazoletas, bares y restaurantes.Disfrute su desayuno, comida o cena en nuestro reconocido restaurante, donde podrá deleitar su paladar con cocina típica mexicana, gran variedad de especialidades regionales y platillos internacionales a la carta o un variado buffet.

Definitivamente si lo que busca es un abanico de opciones para satisfacer su antojo ésta es la mejor opción.16 hermosas suites con todo lo necesario para que usted pase momentos inolvidables; El buen gusto de la decoración modernista en conjunto con la máxima tecnología, ponen a su alcance televisiones de 29" con pantallas de plasmas en cada habitación, para convertir el clásico momento de ver las noticias o un buen documental en toda una experiencia audiovisual.

El restaurante se encuentra en la entrada principal del hotel, se ubica al fondo del Lobby, su decoración estilo modernista bajo una arquitectura colonial atraen en especial la atención de los visitantes. Sus vitrales clásicos en la parte superior y columnas crean en este espacio una atmósfera especial. En nuestro Lobby bar le ofrecemos bebidas y botanas en un agradable y relajante ambiente.

Por las tardes disfrute además de música de piano que da un toque especial al momento. Disfrútelo en compañía de su pareja, amigos y por qué no, cierre ese negocio tan esperado.Sin dudarlo, el hotel Casa virreyes en la ciudad de Guanajuato lo está esperando para convertir sus noches en verdaderas experiencias llenas de confort, detalles y excelente atención de nuestro personal.
Mas artículos sobre Guanajuato, Guanajuato

Articulos Destacados de Guanajuato

Silao

El sagrado recinto del Cristo rey del cerro del cubilete

Cuando visite al milagroso Cristo Rey en la cima del Cerro del Cubilete en el estado de Guanajuato, generalmente sube por el zigzagueante y empinado camino empedrado que se toma cerca de la ciudad de Silao; sin embargo éste no es el único acceso a tan concurrido lugar.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar