Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Ciudad patrimonio

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Ciudad patrimonio

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Visita los hermosos lugares en el rincón Veracruzano

Tlacotalpan es un lugar pequeño , por lo que estamos tranquilos de poder recorrer sus hermosas calles , admirar sus coloridas fachadas, rejas, ventanas, corredores, las calles empedradas, sentarnos a admirar el centro con su parque, el quiosco y las iglesias, llegar a este lugar es una alegría ya que los lugares a conocer son interesantes y al igual muy sobresalientes.

Itinerario

Día 1

11:00 AM -Visitando Tlacotalpan con duración de 7 horas, se visitará esta bella población declarada patrimonio cultural de la humanidad y muy conocida por sus artesanías, sus fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, el original mini Zoológico y la casa Museo de Agustín Lara.

La iglesia de la Candelaria, por fuera su construcción es más bien sencilla, pero adentro observa la bóveda y cúpula que fueron hechas con piedra de coral. Al interior alberga la imagen catalana de Nuestra Señora de la Candelaria, quien es patrona del pueblo.

En el Museo de Agustín Lara, en este lugar se concentran muchos recuerdos de Agustín Lara como recortes de periódicos, fotografías, trofeos, entre otros objetos pertenecientes al músico. El lugar también es un centro de expresión jarocha y una casa de cultura, así que encontrarás presentaciones de ballet, exposiciones de jóvenes talentos y un taller de artesanías de carrizo sobre madera. En la Sala de los Rebeldes se exponen pinturas de Salvador Ferrando y Alberto Fuster.

Día 2

8:30 AM -Visitando Jalapa y Coatepec con duración de 9 horas se visitará la hacienda de el Lencero, el museo de antropología de Xalapa y la ciudad de Coatepec, prestigiada por su producción cafetalera y su invernadero de orquídeas exóticas.

La hacienda del Lencero, esta casa abarca cinco siglos de la historia de Xalapa y México siendo su primer dueño uno de los soldados de Hernán Cortés, convirtiéndose en venta en el siglo XVII, pasar a ser propiedad de Antonio López de Santa Anna y finalmente en 1935 es rescatada por don Rafael Murillo.

El Museo de Antropología, aquí encontrara culturas prehispánicas que se desarrollaron a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, ya que es un lugar donde resguardan, conservan, investigan y difunden los vestigios arqueológicos.

Coatepec,el arte y la cultura se respira en cada rincón de Coatepec y al pie de una majestuosa ceiba y si algo distingue a Coatepec es su café.

Día 3

Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluyen:
- Las entradas en los lugares a visitar.
- Transportación climatizada.
- Guía durante los recorridos.
- Dos noches en hotel de tres estrellas con impuestos incluidos.
- Las tarifas para niños aplica de 3 a 11 años y máximo 2 compartiendo habitación con dos adultos.
 
Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Córdoba

Puerta de entrada a la Sierra montañosa de Veracruz

Córdoba, es una ciudad mexicana, la ciudad de los 30 caballeros, enclavada a la orilla de la cordillera montañosa de la Sierra Madre Oriental y en la parte sur de la región montañosa del estado de Veracruz. Comparte junto a Fortín y Orizaba una gran zona de la provincia. Córdoba es una ciudad de grandes contrastes sociales, desde los elevados niveles de vida de la clase alta hasta las colonias de clase media baja de las orillas. En esta zona, en la antigüedad se localizaba la ciudad mesoamericana de Toxpan, de la cultura de los Olmecas rurales, que en la actualidad se encuentra en restauración, y que hoy queda abarcada en la colonia cordobesa del mismo nombre.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar