Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Cultura Totonaca

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Cultura Totonaca

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Visitando una maravilla arqueológica en Veracruz

Quiahuiztlán, “lugar de la lluvia”, es el sitio más cercano a la villa Rica de la Vera Cruz, fundada por Hernán Cortés, en este lugar se concreto la alianza entre los españoles y totonacas para conquistar el imperio de Tenochtitlán. Quiahuiztlán es un asentamiento totonaco del periodo epiclásico (650-900 d.C.) cuya importancia se eclipsó con el debilitamiento de Teotihuacán.

Itinerario

Día 1

11:00 AM. -Visitando la ciudad con duración de 5 horas, visitando la fortaleza de San Juan de Ulúa, Boca del Río, centro Histórico y el Acuario.

San Juan de Ulúa, esta ubicado en el islote frente al puerto, funcionó como abrigo y muelle para los galeones que llegaban de España y también para defender a la ciudad de ataques piratas, hoy en día es un museo cuyas piezas y muros son una parte importante de la historia de Veracruz.

El Acuario de Veracruz es uno de los atractivos del Puerto y solamente hay que recorrer sus salas para que queden maravillados con el fascinante mundo marino.

Día 2

10:00 AM. -Visitando el Sitio Arqueológico Panorámico con duración de 6 horas visitando la zona arqueológica de Quiahuiztlán (cementerio prehispánico), la zona arqueológica de Cempoala y la pintoresca población de La Antigua para visitar la casa de Cortés y la Ermita del Rosario, construida en el año de 1524.

Quiahuiztlán aquí encontrarás vestigios del cementerio prehispánico más hermoso del mundo totonaca y tumbas que fueron adornadas con piedras de jade. Además, existen restos de pirámides y un juego de pelota desde donde se observa una espléndida vista panorámica de las playas de Villa Rica en el golfo de México y la laguna de la Mancha.

Cempoala, una de las más importantes zonas arqueológicas del estado de Veracruz. Las edificaciones de ese sitio poseen una belleza arquitectónica que vale la pena admirar, como el Templo del Sol o Gran Pirámide, la cual se asemeja al templo del sol en Tenochtitlán; y Las Caritas, cuyo nombre proviene de los cientos de cráneos de estuco que adornaban una pequeña estructura en la base de la escalera del templo.

La Antigua aquí podrás visitar la Casa del Cabildo y la Ermita del Rosario, construida en 1523, la casa de Hernán Cortés y la ceiba de las argollas donde se dice que el español amarró sus navíos.

Día 3

- Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluyen:
- Las entradas en los lugares a visitar.
- Transportación climatizada.
- Guía durante los recorridos.
- Dos noches en hotel de tres estrellas con impuestos incluidos.
Las tarifas para niños aplica de 3 a 11 años y máximo 2 compartiendo habitación con dos adultos.

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Costa Esmeralda

Disfruta de la belleza y el encanto del Golfo de México

Costa Esmeralda, playa de suave y fina arena con oleaje tranquilo, debe su nombre al color de las aguas del Golfo de México que bañan la franja costera que se extiende entre las localidades de Tecolutla y Nautla. Esta playa es propicia para los deportes acuáticos como pescar y esquiar, además de pasear en lancha; además de la pesca y el veleo. El visitante encontrará hoteles, bungalows y áreas para acampar con casas rodantes y una excelente oferta gastronómica, rica en sabor y sazón. Cualquier cantidad de mariscos y pescados en toda su variedad y tipo son suculentos y de deleite incomparable. El zacahuil, tamal hecho de carne de puerco y envuelto en hoja de plátano, le dejará sin duda asombrado. Podrá también deleitarse con unas deliciosas empanadas y otros platillos de la región, que sin duda están para chuparse los dedos. 

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar