Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Sólo Cascadas

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Palenque, Chiapas

TOUR Sólo Cascadas

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Admira las majestuosas cascadas de Misol Há y Agua Azul

La Cascada Misol-Ha se encuentra en el Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua, en Chiapas, su nombre proviene del vocablo cho´l que significa "barrida o caída de agua”.

La Cascada de Agua Azul están formadas por el río Tulijá, cuyas aguas descienden abruptamente por estrechos cañones y acantilados verticales formando bellas caídas de agua y estanques naturales contenidos por diques calcáreos llamados gours en la terminología geológica. El intenso color azul turquesa del agua se debe al lecho calizo del río, creando uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

Itinerario

Los recorridos clásicos de la región de Palenque, son la visita a las Cascadas de Misol-Ha y Agua Azul, donde encontrará paisajes contrastados, donde Misol-Ha ofrece a sus visitantes un ambiente completamente selvático, y Agua Azul le permitirá disfrutar de hermosas postales con la posibilidad de nadar en solo en las áreas permitidas.

12:00 PM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo del traslado desde la ciudad de Palenque a la Cascada de Misol-Ha es de 30 minutos, la estancia para recorrer la cascada es de 45 minutos.

13:15 PM - Salida con destino a la Cascada Agua Azul es de 1 hora, tiempo de estancia para recorrer la cascada es de 3 horas.

17:15 PM - Retorno a su hotel.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Chiapas

Cañón Río la Venta

Ven y conoce este impresionante atractivo turístico, una aventura inolvidable

Este cañón de aproximadamente 80 Km de longitud se encuentra formado por paredes de hasta 400m de alto y angosturas de hasta 10m. Se extiende esta fractura geológica de paredes verticales, cavernas, rápidos y cascadas desde la cascada “El Aguacero” hasta el embalse de la presa de Malpaso. Existe una zona donde las paredes se juntan hasta convertirse en una caverna que en temporada de lluvias el torrente se transforma en un embudo.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas