Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Barranca Metlac, Fortín de las Flores, Veracruz

Explora los fabulosos paisajes naturales y culturales de Barranca Metlac

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Espacios mágicos

Te gusta caminar por senderos observando paisajes totalmente naturales, esta opción es para ti, visita la barranca de Metlac y disfruta de los espacios mágicos con los que este sitio cuenta por sus destacados paisajes.

La barranca se puede recorrer caminando o en bicicleta de montaña, dentro de la barranca se encuentra la antigua vía del Ferrocarril Mexicano, su construcción fue a final del siglo XIX con un peso de 600 toneladas, cuenta con una longitud de 135 m. que va desde la estación el Fortín a la estación del sumidero y perteneció la primera línea férrea construid en México.

Además de disfrutar de la antigua vía de ferrocarril Mexicano con exuberante vegetación que te conduce por varios túneles hasta dar con el antiguo puente del ferrocarril, se puede dar el recorrido caminando o en bicicleta ya que es parte de la aventura disfrutar de los paisajes y la historia que envuelven a este lugar.

Articulos Destacados de Veracruz

Cempoala

Uno de los asentamientos pluriculturales más importantes del estado

Importante ciudad de la costa del Golfo de México, fundada hacia el año 1200 d.C. Su nombre significa "veinte aguas", posiblemente aludiendo a los muchos ríos de sus alrededores. Entre los edificios destacan: el Pimiento, con una decoración exterior con representaciones de cráneos humanos; el Templo de la Cruz, que conserva restos de pintura mural; el Templo de las Caritas, así llamado por las pequeñas calaveras en barro que decoran su recinto superior y el Sistema IV, que se compone de un amplio recinto amurallado en donde están los edificios del Templo Mayor, el Conjunto de las Chimeneas y la Gran Pirámide. El museo de sitio presenta una panorámica histórica del lugar, a través de restos de piezas y otros objetos encontrados en las diversas exploraciones que allí se han realizado.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Fortín de las Flores, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades