Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cerro San Juan, Fortín de las Flores, Veracruz

Disfruta lo mejor de Veracruz, desde las alturas en el Cerro San Juan

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Turismo alternativo

Desde que el hombre existe, su mayor anhelo ha sido asemejar a las aves y surcar los cielos, para lograrlo ha recurrido a la ciencia y ha creado las maquinas perfectas para hacerlo.

A mil 190 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra ubicado en el municipio de Fortín el cerro de San Juan, mejor conocido como cerro de las antenas, lugar donde se practica como en muy pocas partes el parapente el cuál es un deporte nacido a finales del siglo 20 por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habrían ascendido.

Imagínate sentir la frescura de las montañas, observar el mirador además de tener la adrenalina que impulsara a tus sentidos a disfrutar la altura, todo esto es posible visitando el cerro de San Juan de las Antenas en Fortín y realizar una actividad de turismo alternativo como el vuelo en parapente.

El vuelo en parapente es una actividad que te invita a la sentir de la aventura y relajación buscando las corrientes de aire ascendentes en la base de las nubes y permite que tengas la sensación de volar libremente desde las alturas.

Actividad que le ha dado reconocimiento no sólo a este deporte sino al municipio de Fortín a nivel nacional e internacional siendo hoy en día uno de los puntos obligados para los practicantes de este deporte en el país.

Articulos Destacados de Veracruz

Costa Esmeralda

Disfruta de la belleza y el encanto del Golfo de México

Costa Esmeralda, playa de suave y fina arena con oleaje tranquilo, debe su nombre al color de las aguas del Golfo de México que bañan la franja costera que se extiende entre las localidades de Tecolutla y Nautla. Esta playa es propicia para los deportes acuáticos como pescar y esquiar, además de pasear en lancha; además de la pesca y el veleo. El visitante encontrará hoteles, bungalows y áreas para acampar con casas rodantes y una excelente oferta gastronómica, rica en sabor y sazón. Cualquier cantidad de mariscos y pescados en toda su variedad y tipo son suculentos y de deleite incomparable. El zacahuil, tamal hecho de carne de puerco y envuelto en hoja de plátano, le dejará sin duda asombrado. Podrá también deleitarse con unas deliciosas empanadas y otros platillos de la región, que sin duda están para chuparse los dedos. 

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Fortín de las Flores, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades