Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Cerro San Juan, Fortín de las Flores, Veracruz

Disfruta lo mejor de Veracruz, desde las alturas en el Cerro San Juan

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Turismo alternativo

Desde que el hombre existe, su mayor anhelo ha sido asemejar a las aves y surcar los cielos, para lograrlo ha recurrido a la ciencia y ha creado las maquinas perfectas para hacerlo.

A mil 190 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra ubicado en el municipio de Fortín el cerro de San Juan, mejor conocido como cerro de las antenas, lugar donde se practica como en muy pocas partes el parapente el cuál es un deporte nacido a finales del siglo 20 por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habrían ascendido.

Imagínate sentir la frescura de las montañas, observar el mirador además de tener la adrenalina que impulsara a tus sentidos a disfrutar la altura, todo esto es posible visitando el cerro de San Juan de las Antenas en Fortín y realizar una actividad de turismo alternativo como el vuelo en parapente.

El vuelo en parapente es una actividad que te invita a la sentir de la aventura y relajación buscando las corrientes de aire ascendentes en la base de las nubes y permite que tengas la sensación de volar libremente desde las alturas.

Actividad que le ha dado reconocimiento no sólo a este deporte sino al municipio de Fortín a nivel nacional e internacional siendo hoy en día uno de los puntos obligados para los practicantes de este deporte en el país.

Articulos Destacados de Veracruz

Veracruz

La pecera oceánica más grande de Latinoamérica, Acuario de Veracruz

Uno de los acuarios más completos y de más moderna tecnología en América Latina, cuyos objetivos son fomentar la educación, el turismo, el entendimiento ecológico, ampliar la investigación acuática y ofrecer un lugar recreativo para la familia. Ubicado en el Playón de Hornos, el Acuario de Veracruz ocupa una superficie de 3493 m2 y está compuesto en un 80% de ambiente natural y sólo un 20% artificial.

Asimismo, consta de siete secciones de las cuales la primera es el vestíbulo en el que destacan las fuentes danzarinas, donde inquietos chorros de agua cristalina suben y bajan al ritmo de conocidas melodías nacionales e internacionales.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Fortín de las Flores, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades