HOTEL Hacienda Uxmal
CATEGORIA: 5 Estrellas
Hacienda Uxmal
Su ambiente de intimidad y su impecable servicio ha atraído a líderes de la realeza europea desde su inauguración, hace 50 años. Entre nuestros huéspedes ilustres se incluyen la Reina Isabel y el Príncipe Felipe del Reino Unido, el Sha de Irán, la Princesa Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco, el Rey Humberto II de Italia, Henry Kissinger y Jacqueline Kennedy Onassis. Este hotel está rodeado de una atmósfera de lujo inspirada en la nobleza de las haciendas del siglo pasado. Azulejos
pintados a mano, esculturas de artistas regionales y un uso generoso de maderas tropicales de la región acentúan este estilo. Nuestros jardines, impecablemente mantenidos, perfuman el aire con el aroma de innumerables flores tropicales autóctonas.
Un Ambiente Colonial en la Ruta Puuc
Ambas alas de las edificaciones de dos pisos de esta Hacienda, están sostenidas por adorables columnas y amplios arcos que permiten una vista perfecta de nuestros extensos jardines. Todas y cada una de nuestras 80 habitaciones están bellamente equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, baños con azulejos y TV por satélite. También encontrará una tienda de regalos, restaurantes, dos albercas, varios pequeños espacios para reuniones, cancha de tenis y caminos para caminar o correr a través de extensos jardines que son un auténtico jardín botánico de flora nativa. Hacienda Uxmal dispone de un elegante restaurante en el que podrá degustar auténticos platillos yucatecos, una amplia variedad de comida de mar y otras delicias internacionales. La auténtica comida yucateca va más allá de los tamales y las tostadas del centro y norte de México.Los cocineros regionales son adeptos de la mezcla de hierbas aromáticas exóticas con las que preparan platillos de verdadero alarde culinario. La terraza de nuestro bar es un lugar ideal para disfrutar un trago en medio de una charla bajo las estrellas, después de un día de visita a los impresionantes templos Mayas, mientras los tríos de guitarras proveen el entretenimiento al bar y al restaurante.Las entradas y servicios de guías están disponibles en nuestra recepción. También disponemos en el hotel de renta de vehículos 4x4, para que usted pueda explorar la región por su cuenta, y descubrir así los sitios arqueológicos vecinos de Kabáh, Sayil y Labná, y el pueblo Maya de San Simón.