Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Hotel la Abadía

Dirección: Calle San Matías #50, Centro Histórico, C.P. 36020, Guanajuato, Guanajuato.

01 800 890 8687

Hoteles en Guanajuato, Guanajuato

HOTEL Hotel la Abadía

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Hotel la Abadía

Disfruta de mágicas noches en la ciudad colonial de Guanajuato, los Hoteles La Abadía ofrecen a sus visitantes sus magnificas instalaciones localizadas en distintos puntos estratégicos de esta bella ciudad.Su amplia gama de posibilidades en hospedaje hacen de La Abadía una solución integral para el diseño de su viaje, ya sea de negocios o placer en la Abadía encontrará todo lo necesario para que su visita sea inolvidable y llena de buenos recuerdos.

Servicios en el Hotel Hotel la Abadía
  • 120 AC Power

  • Desayuno

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Teléfono

  • Bar

  • Despertador

  • Internet Inalámbrico

  • Recepción 24 Hrs.

  • Servicio a Cuartos

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Lobby

  • Alberca

  • Jardines

  • Restaurante

  • Ventilador

  • Tv Satelital

La Abadía, hoteles con estilo Mexicano

Los Hoteles La Abadía están divididos en 3 hermosos desarrollos turísticos, cada uno cuenta con gran variedad de servicios y mágicos detalles, localizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad romance, Guanajuato.La Abadía Tradicional es un bello hotel de estilo 100% colonial que se encuentra en la Zona Hotelera de San Javier, en la ciudad de Guanajuato.

En este desarrollo hotelero abundan los diseños Mexicanos y coloniales, que lo transportarán al México antiguo del siglo XVII, su buen gusto en los mobiliarios de madera, paredes de adobe, arcos de cantera, preciosos vitrales (verdaderas obras de arte) y sus murales hechos en barro y piedra llenarán todos los sus pasos dentro de nuestras instalaciones. En cada rincón de este hotel se encontrará con objetos decorativos tradicionales como jarrones de talavera, faroles y un encantador lobby con detalles ornamentales de exquisito gusto, además de estar acompañado por la excelente atención de todo nuestro personal.

La Abadía Plaza es un hermoso hotel localizado muy cerca del centro histórico de la ciudad. La cultura evangelizadora que llegó a colonizar el país, ejerció una gran influencia sobre la arquitectura y el estilo de La Abadía Plaza, dotándolo de bello mobiliario colonial y finos acabados con arcos de cantera, techos de ladrillo y fuertes vigas de madera. De la misma manera cuenta con exquisitos artículos decorativos como jarrones de Talavera, murales de barro cocido y pintorescos cuadros multicolores.

La instalaciones del hotel Abadia Panorámico están enmarcadas entre las montañas y peculiar naturaleza de la ciudad de Guanajuato, los vestigios de la arquitectura Europea Renacentista y Barroca están presentes en todo el hotel. Podrá admirar fascinantes senderos adoquinados, mobiliario de madera, paredes de barro, arcos de cantera y hasta murales hechos en barro. Con lujosas amenidades y servicios de vanguardia, estamos listos para hacer de su estancia una experiencia mágica e inolvidable, ya que desde cualquier punto de nuestro hotel, Usted podrá disfrutar de una inigualable vista hacia la Ciudad, que le hará respirar el aire colonial del majestuoso Guanajuato, también llamada "La Ciudad Romance".

Las noches en nuestro restaurante le brindarán el mejor panorama nocturno de la ciudad, además de una experiencia gastronómica inolvidable saboreando desde la comida típica de la región o los más selectos platillos de la comida nacional e internacional. Nuestra exitosa trayectoria hotelera nos permite afirmar que por nuestra variedad de instalaciones y amplia gama de habitaciones somos una excelente opción en hospedaje de la ciudad de Guanajuato.
Mas artículos sobre Guanajuato, Guanajuato

Articulos Destacados de Guanajuato

Salamanca

Breve historia de una importante ciudad del Estado

Salamanca es una ciudad fantástica para acercarse a ella y conocer su majestuosidad monumental, disfrutar de su gastronomía y vivir sus noches universitarias. Lejos de haberse quedado estancada en el pasado, es una ciudad llena de vida.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar