Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Gran Café del Portal

Dirección: Independecia No. 1187 Esq. Zamora Centro Histórico Veracruz, Veracruz, México

Restaurantes en Veracruz, Veracruz

RESTAURANTE Gran Café del Portal

COCINA: Nacional e Internacional

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 150 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

El Cafe Lechero Una Tradición

En Nuestro Restaurante, usted podrá disfrutar tanto de exquisitos Platillos Regionales como de Comida Internacional Al Son de las Tradicionales Marimbas en Vivo, que día a día nos deleitan con sus melodíasHoy, orgullosamente una tercera generación cuida esta tradición única de su abuelo dando honor, a quien con su ejemplo, perseverancia, amor y trabajo por Veracruz, honor merece. A Don Pepe se le debe la invención del  "Café Lechero", el  "Tintineo de la Cucharita", la cuidadosa selección de los alimentos, pastelillos y la Formula Secreta del aromático café que hoy se sirve, así como el prestigio y la fama internacional obtenida a través de los años.

Servicios del restaurante Gran Café del Portal
  • Atención Bilingüe

  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Música de Marimba

  • Café

Venga a Veracruz

Visite la Catedral de Veracruz

La Catedral de Veracruz, dedicada a la Virgen de la Asunción, se ubica en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, Veracruz, México. Fue consagrada como tal en el año de 1963. Anterior al edificio, existía una parroquia de modestas proporciones. La actual se construyó a comienzos del siglo XVII, y se concluyó en el año de 1731. Algunas reformas le fueron realizadas a comienzos del siglo XIX. Cuenta con una sola torre en su lado derecho. Es de planta basilical y tiene 5 naves, siendo la central mayor que las laterales.

La cúpula del edificio es de forma octogonal, cuenta con una pequeña linternilla y azulejos poblanos que recubren la cúpula. La torre, de tres cuerpos, fue agregada a comienzos del siglo XX y cuenta con una pequeña cúpula. La portada principal es de sencillas líneas. De estilo neoclásico, cuenta con dos cuerpos y remate. El primer cuerpo cuenta con un arco de acceso de medio punto custodiado por columnas pares a los lados y dos columnas en las esquinas, ambas de orden dórico y las cuales forman dos entrecalles; estas sostienen una cornisa sobre la que se muestra el cuerpo superior.

En la parte central de este segundo cuerpo se ubica la ventana del coro y sobre esta un medallón. Se repite el mismo juego de columnas del primer cuerpo, pero de orden jónico. El remate, un frontón tirangular, posee en el centro un medallón.El interior es sencillo y destacan los candelabros de cristal de bacarat y el altar mayor. Estas piezas que adornan el pasillo central, fueron un regalo del Imperio Austrohúngaro.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Xalapa

Misterios y leyendas en el callejón del diamante

Debe su nombre a una leyenda que data del siglo XVIII. En este callejón vivía un rico hombre español que estaba casado con una hermosa joven de la región. Un día él le obsequió una sortija con un diamante y ella juró que siempre lo traería consigo. El hombre tenía un amigo íntimo que frecuentemente hacía visitas a la pareja y poco a poco fue haciéndose amigo también de la dama. Y luego ocurrió lo inevitable: en una prolongada ausencia del esposo, la joven y el amigo llegaron hasta el lecho y ella dejó el anillo en la mesita de noche. Tragedia total. Cuando el esposo regresó fue a visitar a su amigo y vio el anillo de su amada, lo tomó y salió raudo y veloz. Al llegar con su esposa y besarle la mano (así se acostumbraba en aquellos tiempos) confirmó sus sospechas: el anillo no estaba. Completamente encolerizado, sacó una daga y la clavó en el pecho de su mujer, y cuando ésta estaba muriendo, arrojó el anillo junto a su cadáver y abandonó el lugar para siempre.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar