Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Acuario de Veracruz

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Acuario de Veracruz

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Vive la mejor experiencia y descubre los lugares hermosos en Veracruz

Veracruz aparte de contar con una gran riqueza cultural y un hermoso mundo natural que lo rodea, cuenta con diferentes actividades acuáticas, entre las que destaca el buceo, gracias a su inmensa extensión por el Golfo de México se encuentran cuatro puntos específicos donde se pueden apreciar formaciones coralinas y conocer la singular vida marina que habita las costas del estado.

Itinerario

Día 1

10:00 AM -Inicio del recorrido por la ciudad de Veracruz, visitando el centro Histórico, Boca del Río, la fortaleza de San Juan de Ulúa y el Acuario de Veracruz.

Veracruz cuenta con recursos naturales que la hacen ser reconocida en todo el país, posee una importante zona industrial donde se hacientan empresas de renombre mundial, además de tener excelente ubicación y cercania con las ciudades mas importantes del estado está también cerca de estados vecinos.

 
Día 2

8:00 AM -Inicio del recorrido Papantla y Tajín.

Papantla es precisamente famosa por ser el origen del singular ritual de los hombres voladores que se realiza desde hace un milenio para invocar la fertilidad de la tierra.

Las pirámides del Tajín, fueron construídas por los Totonacas (significa tres corazones). Se pueden encontrar en este precioso lugar las ruinas, así como la representación del Ritual de los voladores de Papantla, que realizaban antiguamente los totonacas.
 
Día 3

9 AM -Inicio del recorrido a Jalapa y Coatepec.
 
Esta ciudad tiene un encanto único y sin duda la disfrutarás mientras exploras sus hermosos callejones, calles angostas y monumentos históricos, aunado al aroma del café aquí se produce, junto con las melodías de los músicos ambulantes, es un placer que no te debes perder.

Coatepec es una ciudad caracterizada por un bello trazado y una arquitectura colonial que le valió el título de Zona de Monumentos Históricos.

Día 4

9:00 AM -Inicio del recorrido Panorámico, visitando Quiahuixtlán, Cempoala y La Antigua.
 
Aquí encontrarás vestigios del cementerio prehispánico más hermoso del mundo Totonaca y tumbas que fueron adornadas con piedras de Jade. Además existen restos de basamentos prehispánicos y varias estructuras prehispánicas en buen estado.

Día 5

Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluye:
Transportación climatizada en van.
Entradas en los lugares a visitar y mencionados en el itinerario.
Guía  durante todo el recorrido.
Hotel de 3 estrellas en Veracruz con impuestos incluidos, tv color por cable, teléfono, aire acondicionado, restaurante, bar, alberca, jacuzzi y estacionamiento.

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Xalapa

Misterios y leyendas en el callejón del diamante

Debe su nombre a una leyenda que data del siglo XVIII. En este callejón vivía un rico hombre español que estaba casado con una hermosa joven de la región. Un día él le obsequió una sortija con un diamante y ella juró que siempre lo traería consigo. El hombre tenía un amigo íntimo que frecuentemente hacía visitas a la pareja y poco a poco fue haciéndose amigo también de la dama. Y luego ocurrió lo inevitable: en una prolongada ausencia del esposo, la joven y el amigo llegaron hasta el lecho y ella dejó el anillo en la mesita de noche. Tragedia total. Cuando el esposo regresó fue a visitar a su amigo y vio el anillo de su amada, lo tomó y salió raudo y veloz. Al llegar con su esposa y besarle la mano (así se acostumbraba en aquellos tiempos) confirmó sus sospechas: el anillo no estaba. Completamente encolerizado, sacó una daga y la clavó en el pecho de su mujer, y cuando ésta estaba muriendo, arrojó el anillo junto a su cadáver y abandonó el lugar para siempre.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar