Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Turibús, Centro Histórico, Distrito Federal

Un paseo turístico por los lugares más emblemáticos de la ciudad

CATEGORIA: Pueblos y Rincones

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Turibús

Turibús es un servicio de autobús turístico que consiste en un sistema de transporte dirigido principalmente al visitante, que recorre los más importantes sitios de interés de varias ciudades del país.

El servicio en la Ciudad de México se lleva a cabo a través de dos rutas, la primera por las principales avenidas y atractivos del centro de la ciudad y la segunda en el centro y sur.

Se inició en septiembre de 2002 por medio de autobuses de dos pisos sin techo, de color rojo, que recorren la zona de Chapultepec, Paseo de la Reforma y Centro Histórico, en mayo de 2007 amplió su recorrido con un circuito por la zona sur de la ciudad. Se puede abordar en cualquiera de las paradas de ambos circuitos y el pasaje se paga a bordo.

El costo del pasaje incluye el transporte por todo el día, permitiendo descender y ascender en cualquier parada sin costo extra, así como realizar el transbordo entre ambos circuitos.

El servicio incluye audio explicativo pregrabado en español, inglés, japonés, alemán, italiano y francés, con detalles de cada zona y lugar de interés, que se puede escuchar por medio de auriculares descartables proporcionados con el costo del pasaje.

El recorrido Chapultepec-Centro Histórico comienza en el Auditorio Nacional y a lo largo de sus 21 paradas pasa por el Bosque de Chapultepec, Colonia Condesa, la Fuente de Cibeles (donde se realiza el transbordo gratuito al "Circuito Sur"), Paseo de la Reforma, la Alameda Central, el Zócalo o Plaza de la Constitución, calle Tacuba, el Monumento a la Revolución, el Museo Nacional de Antropología, la zona de Polanco y la segunda sección del Bosque de Chapultepec, entre otras zonas de interés turístico.

El Circuito Sur tiene 15 paradas, comienza en la Fuente de Cibeles y pasa por el World Trade Center, la Monumental Plaza de toros México, el estadio de la UNAM, la Ciudad Universitaria, el Centro Histórico de Tlalpan, la delegación Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo, entre otros sitios.

El Circuito Norte - Basílica de Guadalupe cuenta con 4 estaciones para ascenso y descenso: Zócalo, Plaza Garibaldi, Centro Cultural Tlatelolco y la Basílica de Guadalupe. Turibús ha comenzado a diversificar sus recorridos, con lo que se han dado inicio a los TOURS TEMÁTICOS.

Los recorridos comienzan a las 9 y concluyen a las 21, los 365 días del año. Cumplido el horario límite, los pasajeros deben descender en la parada más cercana.

Articulos Destacados de Distrito Federal

Museo de Medicina

Testigo de acontecimientos históricos y políticos, un gran ejemplo de arquitectura vir

Este lugar hoy Museo de Medicina de la UNAM fue testigo mudo de la forma en que fueron encarcelados, juzgados y castigados los mexicanos de ese tiempo, a quienes se les acusaba de practicar brujería o tener pacto con el diablo. Un dato curioso es que en este recinto fue donde José María Morelos y Pavón fue juzgado y encontrado culpable.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Distrito Federal

Planea tu Viaje a Centro Histórico, Distrito Federal

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades