Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Dirección: Av. Fontana Brava S/N, Avandaro, 51200 Valle de Bravo, Méx.

01 800 890 8687

Hoteles en Valle de Bravo, Estado de México

HOTEL Misión Grand Valle de Bravo

CATEGORIA: 4 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Un lugar perfecto para una convención de negocios

Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el bosque de Valle de Bravo, es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social de la más alta clase o simplemente para pasar un fin de semana en un íntimo chalet o habitación de lujo.

Comodidad inolvidable

Hotel Misión Grand Valle de Bravo, enclavado en el Bosque de Avándaro; embelleciendo nuestras instalaciones se encuentra la Cascada Natural del Salto y Rio, por lo que nos convierte en el lugar ideal para llevar a cabo sus importantes reuniones de trabajo en un ambiente relajante rodeado de la naturaleza o bien disfrutar de un maravilloso fin de semana en familia o entre amigos.

Contamos con 93 habitaciones, clasificadas en: Estándar, Jr. Suite, Chalet Clásico y Chalet de Lujo, para que en cualquiera de ellas vivas la experiencia única Misión en Valle de Bravo ya que la combinación de Bosque y rio con el confort y lujo de nuestras instalaciones, te hará sentir en un ambiente de total relajación y esparcimiento.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la completa satisfacción en eventos sociales de todo tipo, nuestra alberca climatizada, techada e iluminada cuenta con área de jacuzzi, con servicio hasta las 23:00 hrs con el servicio de nuestro Fish Bowl Bar con una amplia variedad de bebidas, snacks y platillos, capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Características de las habitaciones y chalets de nuestro Hotel en Valle de Bravo

Habitación Preferencial "Especial"

Déjate consentir como te mereces con un trato muy especial, la habitación cuenta con una excelente ubicación frente a la cascada, cama Misión montada con ropa especial, cortesía nocturna, amenidades de categoría especial, como complemento beneficios en tu registro con la posibilidad de llegada anticipada y extensión en el horario normal de salida (sujeto a disponibilidad en fines de semana). Además están equipadas con TV de plasma, teléfono, caja de seguridad, tina de baño, secadora de cabello, internet en cortesía, calefacción, amenidades de lujo y caja de seguridad.

Habitación con dos camas matrimoniales

Habitaciones ubicadas en el edificio principal del hotel. cercanas al lobby bar y la recepción, equipadas con TV LCD de 32", Teléfono, Tina de Baño, Secadora de Pelo, Internet inalámbrico, Calefacción, Amenidades de lujo, Chapas electrónicas y Caja de Seguridad. Estas habitaciones tienen capacidad hasta para 4 adultos.

Chalet Sencillo con Cama King

Espacioso Chalet de una o dos plantas con cama king size, con un moderno y confortable diseño conservando la esencia de la localidad a través de chimeneas y techos de dos aguas, ubicados en el contorno del hotel desde la cascada hasta inmediaciones del Rio. Equipado con cama King Size, sofá, terraza, chimenea, TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, secadora de cabello, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, Chapa electrónica de acceso. La habitación cuenta con una excelente vista ya que se encuentra ubicada en el área del bosque lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Chalet Clásico

Nuevos chalets, localizados en el corazón del Hotel y el Bosque, estas habitaciones son con dos camas matrimoniales, Equipado con TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, chimenea, secadora, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, chapa electrónica de acceso, excelente vista, lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.

Chalet Tres Camas

Lujoso Chalet con dos recamaras distribuidas en dos plantas, una con Cama King size y otra con Dos Camas Matrimoniales. Su diseño es moderno pero conservando la particularidad de la región a través de su chimenea y techo de dos aguas. Ubicados en el contorno del hotel desde la cascada hasta las inmediaciones del Rio. Equipados con estancia, sofá cama matrimonial, terraza, chimenea, TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, secadora, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, chapa electrónica de acceso, excelente vista ya que se encuentra en el área del bosque, lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.
Mas artículos sobre Valle de Bravo, Estado de México

Articulos Destacados de Estado de México

Toluca

Aventúrate en un mundo de luz y vegetación

El Cosmovitral del Jardín Botánico de Toluca es una manifestación luminosa de la inspiración de Flores que trata de interpretar el tiempo, el movimiento y los fenómenos armónicos y contradictorios, a la vez, de la materia en una visión cosmogónica, para llegar a una síntesis luminosa de cuyo contenido resuelve el todo con las partes: materia y espíritu.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar