Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Arqueología y aventura

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Arqueología y aventura

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una amplia experiencia con destinos turísticos

Gracias a estas características naturales, Veracruz ofrece distintas actividades relacionadas con zonas arqueológicas y ecoturísmo, podrás apreciar hermosos paisajes, navegar por sus alrededores, pasear en kayak, aventurarte en una caminata por la selva o refrescarte bajo el agua de una cascada.

Itinerario

Día 1

10:00 AM -Inicio del recorrido por la ciudad de Veracruz, visitando el centro Histórico, Boca del Río, la fortaleza de San Juan de Ulúa y el Acuario de Veracruz.

Veracruz es la puerta de entrada a todas las maravillas de la costa Golfo de México. En sus recorridos podrás observar monumentales edificios coloniales y modernos, espacios para comer y disfrutar del día, edificaciones históricas y militares, parques, museos, playas, el gran acuario y malecón orgullo de Veracruz.

Día 2

9:00 AM -Inicio del recorrido panorámico, visitando Quiahuiztlan, Cempoala y La Antigua.

Quiahuiztlán; antigua ciudad Totonaca, que se encuentra sobre el cerro de los metales ubicada en el municipio de Actopan. Recorra las plazas, terrazas, escalinatas, muros y un juego de pelota, así como el cementerio, todos los elementos de una gran ciudad.

Cempoala, un sitio arqueológico mesoamericano ubicado en el municipio de Úrsulo Galván, con numerosos jardines y campos de labranza circundantes.

la Antigua, lugar donde Hernán Cortés fundó el primer ayuntamiento de América y la primera capilla de México.

Día 3

8:00 AM -Recorrido Catemaco y Los Tuxtlas.

Los Tuxtlas tiene como punto de partida a Catemaco donde existen curanderos, muy solicitados por los foráneos y residentes. La tradición señala que antes de hacer cualquier recorrido, debes hacerte una “limpia”: sacudirte con un ramito de flores y hierbas que puedes comprar afuera de la Basílica de Nuestra Señora del Carmen, y después depositarlo en su altar como ofrenda.

Día 4

9:00 AM -Inicio del recorrido a Jalapa y Coatepec.

Jalapa también es un importante centro culinario. Un paseo por las calles angostas y vibrantes de la ciudad es placentero no sólo para la vista; el aroma del café de alta calidad producido aquí se percibe continuamente en el aire, junto con las suaves melodías de los músicos ambulantes.

Coatepec es una región cafetalera de mayor tradición y calidad en nuestro país desde el siglo pasado. Además de estar rodeado por diferentes formaciones caprichosas de la naturaleza que van desde senderos, cerros, paredes hasta cascadas y saltos de agua, Coatepec tiene una rica mezcla colonial y que en su herencia, ha dejado cerca de 370 inmuebles con valor histórico.

Día 5

8:00 AM -Inicio del recorrido Papantla y Tajín.

En la zona arqueológica de El Tajín y el pueblo de Papapantla podrás palapar de una manera única las raíces indígenas de la cultura veracruzana caracterizada por la calidez y la sabiduría del pueblo totonaca.
 
Día 6
Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.
 

Incluye:
Transportación climatizada en van
Entradas en los lugares a visitar y mencionados en el itinerario.
Guía  durante todo el recorrido.
Hotel de 3 estrellas en Veracruz con impuestos incluidos, tv color por cable, teléfono, aire acondicionado, restaurante, bar, alberca, jacuzzi y estacionamiento.

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota:Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Tres Zapotes

Recorriendo los vestigios de la cultura madre, Los Olmecas

Tres Zapotes, antigua ciudad mexicana, perteneciente a la cultura Olmeca, enclavada en la actualidad en una zona arqueológica ubicada en el estado de Veracruz, en las inmediaciones de Acayucan. Desde 1940 fue explorada por William Sterling. Los hallazgos de cerámica, figuras y esculturas o relieves, con el motivo del ‘Dios cara de niño’ y con el felino relacionado con éste, permiten vincularla con Tlatilco, que se estima fue un primitivo asentamiento de gentes de la cultura Olmeca. Hay en sus cercanías cabezas colosales, como en La Venta y el Trapiche. Por una de las estelas encontradas, la C, se estima una datación del año 31 a.C., fecha que es incluso posterior al tercer periodo en la historia Olmeca, en el que tuvo lugar el declive de civilización, cuando se construyeron los primeros centros ceremoniales de México, como La Venta y el propio de Tres Zapotes.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar