Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Barrancas del Cobre para ti

Tarifas: 9900.00 pesos por persona

Tours en Chihuahua, Chihuahua

TOUR Barrancas del Cobre para ti

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Mágico viaje en el Ferrocarril mas famoso de México, El Chepe

Atravesar esta geografía implica maravillarse con los más de seis cañones con una profundidad media de 1,700 metros, o las impactantes cascadas de caída libre de hasta 456 metros.

La diversidad de ecosistemas que puede encontrarse en las Barrancas, se debe a la contrastante altitud, que va desde los 2,300 metros sobre el nivel del mar con bosques de pinos y encinos, hasta los 240 metros con flora y fauna tropical.

Las barrancas son el hogar de la cultura milenaria de los rarámuris o tarahumaras, antigua civilización que aún conserva sus tradiciones y costumbres fusionando la liturgia católica con sus ritos ancestrales.

Un viaje inolvidable en ferrocarril.

Se conoce a las Barrancas del Cobre como una enorme extensión territorial que contiene el complejo geológico más impresionante del Continente Americano y que abarca 60 mil kilómetros cuadrados, de los cuales casi la mitad corresponden a la superficie de los precipicios entre los Estados de Sinaloa y Chihuahua.

DIA 1 CHIHUAHUA

Llegada al Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua. Traslado al hotel. Alojamiento. Visita guiada por la Ciudad: Catedral, Murales del Palacio de Gobierno, Quinta Gameros, Museo - Casa de Pancho Villa, zona Residencial y el Acueducto Colonial.

DIA 2 CHIHUAHUA - CREEL

Traslado hotel/estación, para abordar el Ferrocarril "CHEPE", a las 06:00 hrs. Con destino al Pueblo maderero de Creel, considerado como "La Puerta de Entrada a las Barrancas del Cobre" Llegada a las 11:15 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento. Tour al Lago de Arareco y sus alrededores, visitando: Valle de los Hongos y de las Ranas (formaciones rocosas), Misión Jesuita de San Ignacio y una cueva Tarahumara habitada.

DIA 3 CREEL - BARRANCAS

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación del tren, para abordar el ferrocarril con destino a las "MUNDIALMENTE FAMOSAS BARRANCAS DEL COBRE" ubicadas en la Sierra Madre Tarahumara. Llegada a las 12:34 hrs. Alojamiento, por la tarde tour – caminata a cuevas Tarahumaras, donde tendremos la oportunidad de apreciar de cerca el estilo de vida de una de las tribus más primitivas del país. Cena en el hotel.

DIA 4 BARRANCAS - EL FUERTE

Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour – caminata a "La Piedra Volada" donde podrá admirar la conjunción de las impresionantes Barrancas del Cobre, Urique y Tararecua. Camine por los diferentes miradores con spots ideales para fotografías. Comida en el hotel. Salida en el tren a las 12:45 hrs con destino a El Fuerte, pueblo colonial. El cual fue fundado en 1564, famoso por ser el legendario lugar de nacimiento del Señor Diego de la Vega, conocido como El "Zorro". Llegada a las 18:10 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 5 EL FUERTE - LOS MOCHIS

Desayuno en el hotel. Día libre. Fin de los Servicios
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Chihuahua

Ciudad Juarez

Hermosa arquitectura que ilumina el centro de esta ciudad.

La hermosa Catedral de la ciudad ilumina el centro con sus hermosas torres estriadas de estilo neoclásico y sus altos techos con bellos materiales regionales e importados. A principios del siglo XX el crecimiento de la feligresía fue tal, que el padre Baudelio Pelayo propuso construir un templo anexo a la Misión de Guadalupe. La Catedral se empezó a construir desde 1935, terminándose en 1957, cuando fue convertida en sede de la diócesis de Ciudad Juárez.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar