Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Historia y leyenda

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Historia y leyenda

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una visita a la casa de Hernán Cortés llamada la Antigua

Conoce la primera ciudad existente en el país, fundada por los españoles en 1519, alberga mitos y leyendas, pero sobre todo es parte fundamental de la historia de la Nueva España y del origen del estado de Veracruz. Fue el mejor lugar para el control y almenaje de aduana. Ahí se guardaron grandes cantidades de oro que debían ser vigiladas y resguardadas. Y ahora las paredes en ruinas que quedan se entrelazan con las raíces de un viejo amate, árbol sagrado prehispánico.

Itinerario

Día 1

11:00 AM -La Antigua y Cempoala con duración de 5 horas, visitando la zona arqueológica de Cempoala y la Antigua, bella población donde se encuentra la primer Iglesia construida en América Continental en 1524 y la casa de Cortés.

La Antigua, el lugar en donde se estableció el primer ayuntamiento de la Nueva España. Aquí podrás visitar la Casa del Cabildo y la Ermita del Rosario, construida en 1523, la casa de Hernán Cortés y la ceiba de las argollas donde se dice que el español amarró sus navíos.

Cempoala es una de las edificaciones que poseen una belleza arquitectónica, como el Templo del Sol o Gran pirámide , la cual se aleja el templo del sol en Tenochtitlán.

Día 2

8:00 AM -Catemaco y los Tuxtlas con duración de 10 horas, visitando la fábrica de puros en San Andrés Tuxtla, la cascada del Salto de Eyipantla, paseo en lancha en Catemaco para visitar la Isla de los Changos y la Reserva Ecológica de Nanciyaga.

San Andrés Tuxtla, una pintoresca ciudad conocida por la industria del tabaco, donde podrás entrar en una de sus fábricas y ver el proceso artesanal de la elaboración de los puros y cigarrillos y quizás comprar alguno. Asimismo nos desviaremos hacia la cascada del Salto de Eyipantla, cuya caída de agua forma una cortina de 40 metros de ancho y 50 metros de alto y al termino de la visita nos dirigimos a la ciudad de Catemaco y aquí tomaremos un paseo en lancha por la laguna para la isla de los monos y hasta llegar a la Reserva Ecológica de Nanciyaga.

Día 3

Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluyen:
- Las entradas en los lugares a visitar.
- Transportación climatizada.
- Guía durante los recorridos.
- Dos noches en hotel de tres estrellas con impuestos incluidos.
- Las tarifas para niños aplica de 3 a 11 años y máximo 2 compartiendo habitación con dos adultos.
 
Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Vega de la Peña

Viaje por los senderos de una mágica civilización, Los Totonacas

Vega de la Peña, a unos 4 Km. al norte de El Cuajilote. Este lugar fue habitado entre los años 900 y 1500, cuando sus moradores construyeron el Templo de las Grecas, así llamado porque exhibe en su fachada una franja decorativa que alude a la famosa Xicalcoliuhqui o serpiente de fuego. Es también notable el juego de pelota, asentado a orillas del río.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar