Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Laguna Poza Reyna, Catemaco, Veracruz

Situada dentro de la selva tropical en la región de los Tuxtlas, se encuentra Poza Reyna

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Joya escondida

Muy cerca de Catemaco y a 8 kilómetros de la comunidad de Tebanca, los ríos, manantiales y pozas cambian de tonalidades al azul, verde oscuro y turquesa, es el lugar de reposo de agua, un sitio ideal para descansar de la ciudad, rodeada de una gran vegetación y nueve metros de profundidad.

Poza Reyna es una serie de cascadas y pozas a lo largo del río Cuetzalapan, por encima del borde sur de la Laguna de catemaco en la Sierra de Santa Marta, los lugareños consideran el lugar una de sus joyas escondidas.

Las vistas son absolutamente magníficas, las aguas corren frescas y claras, un sendero esparcido con piedras te lleva hasta la cascada Velo de Novia, y otra poza enorme para nadar.

Hay unos escalones al lado de la poza que conducen a un rancho privado, y con permiso de los propietarios se puede continuar hacia arriba para ver más del río hasta la cola del caballo y el pueblo Miguel Hidalgo.

Aunque el río es propiedad federal y también parte de la Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas, el acceso sólo es posible a través de una propiedad privado.
Su biodiversidad es espectacular pues encuentras una gran variedad de especies de aves, plantas, mamíferos, mariposas, es un destino ideal para el senderismo, observación de aves, kayak en aguas planas, fotografía de paisaje y naturaleza, ciclismo de montaña, cabalgata, entre otras actividades.
All Related Articles

Articulos Destacados de Veracruz

Xalapa

Catedral consagrada a la Señora de la Inmaculada Concepción

Consagrado a la Señora de la Inmaculada Concepción, patrona de la Ciudad de Xalapa, la Catedral Metropolitana de Xalapa es la más importante del Estado de Veracruz y la sede del Arzobispo Metropolitano. En su interior se encuentra el museo y los restos de Rafael Guízar y Valencia (1877-1937), quinto obispo de Veracruz, beatificado por el Papa Juan Pablo II en 1995. Su construcción se inició en 1641 pero demoró hasta 1772 para darse por concluida, siendo considerada Catedral a partir de 1864. Construida de acuerdo al estilo barroco, posee una torre incompleta y otra en la que se observa un reloj traído especialmente de Inglaterra dado que la otra nunca fue terminada. La leyenda popular relata que la construcción fue interrumpida dado que los túneles que surgían de la basílica no soportarían el piso del nuevo edificio.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Catemaco, Veracruz

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades