TOUR Veracruz aventurero
CATEGORIA: Actividades Varias
Una increíble experiencia de viajes por Veracruz
Veracruz condensa en su cultura los orígenes del mundo mexicano, en donde la fusión entre los pueblos nativos y los venidos de los barcos coloniales dieron nacimiento a una cultura multifacética. Caminando por sus calles podrás apreciar edificaciones que se remontan siglos atrás cuando Veracruz era la única ciudad fundada por europeos en el continente americano.
Itinerario
Día 01 / Llegada al puerto de Veracruz y registro en su hotel:10:00 AM -Inicio del recorrido por la ciudad para visitar la fortaleza de San Juan de Ulúa, el centro Histórico, la zona Hotelera de Boca del Río y las magníficas instalaciones del Acuario de Veracruz, el primero en importancia a nivel Latino América.
15:00 PM -Comida en el restaurante Villa Rica, lugar donde podrán saborear los ricos platillos de la cocina Veracruzana.
17:00 PM -Regreso al hotel.
19:30 PM -Salida hacia la Plaza de Armas para disfrutar del baile del Danzón.
21:15 PM -Llegada al Gran Café de la Parroquia para disfrutar de este famoso aromático.
Día 02 / Ciudad y puerto de Veracruz:
8:00 AM -Desayuno en el hotel.
10:00 AM -Inicio de recorrido por la ciudad para visitar el Museo Naval y el Baluarte de Santiago para admirar las famosas joyas del pescador.
13:00 PM -Salida a Mandinga, típico lugar donde podrán disfrutar de su importante gastronomía a base de mariscos.
15:30 PM -Regreso al hotel y el resto del día libre.
Día 03 / Veracruz - La Antigua - Cempoala - Quiahuixtlán
7:00 AM -Desayuno en el hotel.
8:00 AM -Salida con equipaje con destino Zona Arqueológica de Quiahuixtlán para apreciar las tumbas prehispánicas que se encuentran en ese lugar enclavado en una montaña. Se visitará la zona arqueológica de Cempoala lugar donde Cortés formó la primera alianza con los indígenas Totonacas para atacar a los Aztecas. Continuando nuestro recorrido hacia la Antigua para visitar la casa de Cortés y la Ermita de Nuestra Señora Del Rosario, primera Iglesia construida en América Continental en el año de 1524. En este lugar comeremos mariscos frescos y típicos de la región.
17:00 PM -Llegada al hotel y resto del día libre.
Día 04 / Veracruz -Xalapa -Carrizal
8:00 AM -Desayuno en el hotel.
9:00 Am -Salida rumbo a Xalapa para visitar el museo de Antropología, el segundo en importancia, el segundo de importancia a nivel nacional y después continuar hacia la Hacienda del Lencero, lugar donde vivió el general Antonio López De Santa Ana.
16:00 PM -Llegada a Carrizal registro en el Hotel.
17:00 PM -Paseo en bicicleta, cena (en Carrizal hay aguas termales).
Día 05 / Carrizal
07:30 AM -Desayuno.
09:00 AM -Práctica del Rappel y tiempo para disfrutar de las aguas termales.
13:00 PM -Comida,
14:00 PM -Traslado a Jalcomulco para iniciar el primer descenso en río.
20:00 PM -Cena.
Día 06 / Carrizal - Veracruz
07:30 AM -Desayuno.
9:00 AM -Salida a Jalcomulco para efectuar el segundo descenso en río.
16:00 PM -Regreso a Veracruz. Llegada y registro en el hotel.
Día 07 Desayuno. Regreso a sus lugares de Origen y fin de nuestros servicios.
El circuito incluye:
* Transportación en van climatizada.
* Guía durante todo el recorrido.
* Cuatro noches de hotel de tres estrellas con impuestos y propinas incluidas.
* Dos noches de hotel en Carrizal con impuestos incluidos.
* Cuatro desayunos americanos con impuestos y propinas incluidas (En Veracruz).
* Dos desayunos incluidos en Carrizal.
* Tres comidas (Villa Rica, Mandinga y La Antigua) con impuestos y propinas incluidos.
* Una comida en Carrizal.
* Un paseo en Bicicleta, rappel y dos descensos en río.
* Las entradas en los lugares a visitar.
Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.
Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.