Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Casa Oaxaca

Dirección: Constitución 104-4, Entre Reforma y 5 de Mayo, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Restaurantes en Oaxaca, Oaxaca

RESTAURANTE Casa Oaxaca

COCINA: Comida Tipica

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 120 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Sigue tu instinto, encuentra tu ambiente

La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los olores y sabores que van surgiendo de la Cocina Fusión de Alejandro Ruiz donde se mezclan los aromas y los sabores de hierbas mediterráneas con las oaxaqueñas. Así, la albahaca y el romero comparten sus tintes con la hoja santa, la pitiona y el shorobobo. Asimismo, granada, pescados y mariscos, venado y cordero alternan con chapulines, huitlacoche y quesillo.

Deleita tus cinco sentidos con esta extraordinaria vivencia gastronómica

Servicios del restaurante Casa Oaxaca
  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Terraza

  • Bodas y Banquetes

Festeja en Grande

Te invitamos a que festejes en grande en Casa Oaxaca El Restaurante…Abrimos nuestras puertas para que lleves a cabo tu boda.  Disfruta una cálida tarde de verano para reunir a tu gente querida en la terraza, bajo el cielo oaxaqueño donde se dibujan las cúpulas de Santo Domingo.  Un maravilloso atardecer y la luna serán testigos de ese día tan especial.    

Te ofrecemos el servicio de catering para que puedas llevar la calidad y la confianza de Casa Oaxaca El Restaurante al lugar donde se lleve a cabo tu boda. Acércate a nosotros, nuestro chef puede darte ideas exquisitas para un menú que nadie olvidará. en la complicidad de la penumbra.Relájate. La luz suave y el ambiente confortable de bar te envuelven. Mientras esperas ó para abrir apetito, fluye entre las percusiones del hielo y el calor de un buen trago. Todo está bien. Comparte unas tapas, botanea. Contágiate del entusiasmo de Alejandro, el chef, que desborda su creatividad en sus famosas tapas de autor.

El Templo de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) es un ejemplo de la arquitectura barroca novohispana. Los primeros proyectos de construcción del edificio datan del año 1551, en que el Ayuntamiento de la Antequera de Oaxaca cedió a la Orden Dominica un total de veinticuatro lotes para la construcción de un convento en la ciudad. Sin embargo, no fue hasta el año 1608 en que el conjunto conventual de Santo Domingo fue inaugurado, aun sin concluir. A lo largo de su historia, el Templo de santo Domingo ha sido escenario de varios sucesos importantes en la historia de México: fue convertido en bodega militar, en establo, cerrado al culto católico en tiempos del laicismo jacobino de los gobiernos emanados de la Guerra de Reforma, y luego devuelto nuevamente a la Iglesia por acuerdo de Porfirio Díaz. En 1979 recibió la visita del pontífice católico Juan Pablo II, y luego declarado junto con todo el Centro Histórico de Oaxaca Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Oaxaca

Huatulco

Un destino de clase mundial para amantes del Sol y el Mar

Durante el siglo XI, este espacio costero perteneció al antiguo reino mixteco de Tututepec. Cuando estos llegaron al lugar lo nombraron Cuahtolco que significa "lugar donde se adora el madero"; posteriormente la palabra cambió al actual nombre de Huatulco.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar