Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Los Danzantes Coyoacán

Dirección: Plaza Jardín Centenario 12, Col. Villa Coyoacán,

Restaurantes en Coyoacán, Distrito Federal

RESTAURANTE Los Danzantes Coyoacán

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 75 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Autentica cocina mexicana

Los danzantes engloba un grupo de empresas dedicadas a generar sensaciones que evoquen emociones e ideas a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos. Auténtica cocina mexicana preparada con los ingredientes tradicionales, pero en nuevas formas y combinaciones.

Servicios del restaurante Los Danzantes Coyoacán
  • Calefactores

  • Internet Inalámbrico

  • Musica Ambiental

  • Area de Fumar

  • Servicio a Domicilio

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

Ubicado en el corazón del centro

Somos gente comprometida con los ideales que nos respaldan, como son el reconocimiento del origen de nuestros productos, el compromiso con las comunidades con las que nos relacionamos y de donde provienen algunos de los insumos.

El respeto al medio ambiente y una especial intención de estimular el desarrollo del arte y la cultura en México, el restaurante Los Danzantes Coyoacán busca generar emociones e Ideas a cada uno de sus visitantes estimulando sus 5 sentidos a través de la experiencia culinaria de México.

Ubicado en el corazón del centro histórico de Coyoacán en la ciudad de México, ofrece una Cocina Mexicana Actual, utilizando los mismos ingredientes que la cocina tradicional pero en nuevas formas y combinaciones.

Este gran templo de la cocina mexicana hace honor al huitlacoche, ese auténtico alimento mexicano, tal vez una de las virtudes de este sitio es que, gracias a ciertas mezclas insólitas es probable que el chef logre la reivindicación de este hongo del maíz, convirtiéndote en un aficionado.

Como entrada lo encontrarás en la Fondue Danzantes, servido dentro de una gran pieza de pan, es un buen principio para disimular con maestría el sabor fuerte del huitlacoche. También puedes pedir los ravioles con crema de huitlacoche, que pueden darte muchísima sed.

Si ya te consideras amo y señor de este folklórico alimento, entonces no dudes en entrarle a la pechuga de pollo rellena de huitlacoche, ya que aquí el sabor predominante es, sin duda, el de tierrita húmeda, el rasposito que sólo tiene el hongo del maíz.

Si prefieres pasar sin ver, existen otras opciones recomendables: los camarones envueltos en coco con salsa agridulce, la sopa de mariscos al chipotle, el atún fresco con mojo de habanero.Acompaña cualquiera de tus platillos con el coctel Danzantes, preparado con mezcal y fruta como mango, tamarindo, fresa, guayaba, limón o naranja.

Para cerrar con broche de oro, la empanada rellena de membrillo y queso crema al horno se lleva el premio.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Distrito Federal

Plaza Garibaldi

Por años ha sido el lugar ideal para conseguir a un mariachi

De origen añejo, esta plaza era anteriormente conocida como "El Baratillo" debido a que anteriormente en ella funcionaba un pequeño tianguis de objetos de bajo precio. Con el paso de los años alrededor de ella se establecieron algunos centros de diversión nocturna, en algunos de los cuales se interpretaba música tradicional mexicana. Fue cuestión de tiempo para que la zona fuera famosa por sus músicos y sus mariachis, en busca de los cuales acudían los habitantes de la ciudad para amenizar sus eventos sociales o para llevar serenata a sus seres queridos.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Distrito Federal