Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Mesón de Catedral

Dirección: Calle Victoria esquina con Segunda, Col. Centro (A un costado de Catedral) 2do Piso, Chihuahua, Chih. Méxocp

Restaurantes en Chihuahua, Chihuahua

RESTAURANTE Mesón de Catedral

COCINA: Alta Cocina Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 100 Comensales

Costo aproximado por persona: $350

Cocinamos y servimos platillos con amor.

Historias y leyendas se dibujan en nuestra bella ciudad. Disfrute de una agradable platica con sus amigos, talentos chihuahuenses endulzando la noche, una copa de buen vino y no deje de probar nuestras famosas enchiladas de pato. En este restaurante pueden saborearse exquisitos platillos típicos del Estado.  El local cuenta con un area libre desde la cual se tiene una esplendida vista del centro de la ciudad de Chihuahua. Un ambiente inigualable de modernidad, elegancia y la mejor vista del Centro Histórico de Chihuahua.

Servicios del restaurante Mesón de Catedral
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Música Viva

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

Maravillosas recetas de nuestro México

Sabores clásicos de nuestra cultura gastronómica fusionados con la mejor calidad logran la clasificación de Alta Cocina Mexicana.

Desayunos, comidas y cenas de recetas mexicanas tradicionales pero con un toque Gourmet. Jueves, viernes y sábado tenemos música en vivo a partir de las 8:30 de la noche. En el mesón de catedral nos encanta servirle. Nuestro propósito: brindarle una experiencia única en el buen comer.

Servicios:

Servicio en comedor: dele un gusto a su paladar con el autentico sabor de nuestra cocina y nuestros platillos 100 originales de nuestro chef David Ortiz, originario de Puebla.

Eventos
Servicio para reuniones, aniversarios y festejos con capacidad hasta para 100 personas

Estacionamiento
Acceso por estacionamiento amplio, techado y con seguridad.

Visite La Catedral
A tan solo unos paso del restaurante se en cuentra La Catedral de Chihuahua que es considerada una de las mejores muestras del período barroco en el norte de México y fue construida con cantera rosa. Esta inmensa iglesia es un edificio de tres naves, en el que se destacan dos bellísimas e idénticas torres de 40 metros de altura y una impactante cúpula semejante a la de la Basílica de San Pedro en Roma.

La Catedral tardó unos 100 años en terminarse, dado que durante la época de su construcción hubo que combatir a las tribus de los Apaches y Comanches, por lo tanto, todos los fondos fueron destinados a los gastos causados por la guerra; a esto se unió una época de baja producción de la plata.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Chihuahua

Sierra Tarahumara

Un encanto especial que lo hace único en la Sierra Tarahumara

Se encuentra en la parte central del Parque Natural Barrancas del Cobre, dentro del ejido de San Ignacio de Arareko, a 264 km del poblado de Creel. Su superficie de 40 hectarias está rodeada por bosque de pino, encinos y madroños. Se puede pescar al centro del lago; cuenta con renta de lanchas en el embarcadero del sitio. Este hermoso lago se encuentra totalmente rodeado de bosque donde predominan las especies de pino más comunes en la Sierra Tarahumara, también tiene abundantes encinos y ocasionalmente madroños, táscates y álamos.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar