RESTAURANTE Mesón de Catedral
COCINA: Alta Cocina Mexicana
Capacidad 100 Comensales
Costo aproximado por persona: $350
Cocinamos y servimos platillos con amor.
Historias y leyendas se dibujan en nuestra bella ciudad. Disfrute de una agradable platica con sus amigos, talentos chihuahuenses endulzando la noche, una copa de buen vino y no deje de probar nuestras famosas enchiladas de pato. En este restaurante pueden saborearse exquisitos platillos típicos del Estado. El local cuenta con un area libre desde la cual se tiene una esplendida vista del centro de la ciudad de Chihuahua. Un ambiente inigualable de modernidad, elegancia y la mejor vista del Centro Histórico de Chihuahua.
Maravillosas recetas de nuestro México
Sabores clásicos de nuestra cultura gastronómica fusionados con la mejor calidad logran la clasificación de Alta Cocina Mexicana.Desayunos, comidas y cenas de recetas mexicanas tradicionales pero con un toque Gourmet. Jueves, viernes y sábado tenemos música en vivo a partir de las 8:30 de la noche. En el mesón de catedral nos encanta servirle. Nuestro propósito: brindarle una experiencia única en el buen comer.
Servicios:
Servicio en comedor: dele un gusto a su paladar con el autentico sabor de nuestra cocina y nuestros platillos 100 originales de nuestro chef David Ortiz, originario de Puebla.
Eventos
Servicio para reuniones, aniversarios y festejos con capacidad hasta para 100 personas
Estacionamiento
Acceso por estacionamiento amplio, techado y con seguridad.
Visite La Catedral
A tan solo unos paso del restaurante se en cuentra La Catedral de Chihuahua que es considerada una de las mejores muestras del período barroco en el norte de México y fue construida con cantera rosa. Esta inmensa iglesia es un edificio de tres naves, en el que se destacan dos bellísimas e idénticas torres de 40 metros de altura y una impactante cúpula semejante a la de la Basílica de San Pedro en Roma.
La Catedral tardó unos 100 años en terminarse, dado que durante la época de su construcción hubo que combatir a las tribus de los Apaches y Comanches, por lo tanto, todos los fondos fueron destinados a los gastos causados por la guerra; a esto se unió una época de baja producción de la plata.