Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Antiguo fuerte

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Veracruz, Veracruz

TOUR Antiguo fuerte

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Diviértete en tan sólo 3 días de los atractivos turísticos de Veracruz

San Juan de Ulúa es el nombre de una pequeña isla en la que se ubican la antigua fortaleza y el otrora puerto (también del mismo nombre). La construcción de la fortaleza fue planeada por los españoles al mando de Hernán Cortés el 22 de abril de 1519 en el contexto del descubrimiento de América y de los ataques piratas y corsarios de la época contra España.

Itinerario

Día 1

11:00 AM -Visitando la fortaleza de San Juan de Ulúa, Boca del Río, Centro Histórico y el Acuario.

Aprovecha tu visita al bello Puerto de Veracruz y conoce una parte de la historia del sureste mexicano, en un interesante recorrido hacia San Juan de Ulúa. Este antiguo fuerte, construido en la época de Hernán Cortés, se encuentra en un islote ubicado justo frente a las costas del Golfo de México.

La playa de Boca del Río se localiza en la zona centro costera del Estado, está a orillas de una tranquila laguna donde se pesca camarón, ostión, jaiba y cangrejo.

El Acuario de Veracruz es uno de los principales atractivos del Puerto y basta con recorrer sus salas para que chicos y grandes queden maravillados con el fascinante mundo marino.

Día 2

8:AM - Visitando Papantla y la zona arqueológica de Tajín con duración de 6 horas.

Papantla es una de las comunidades más atractivas del estado de Veracruz. De hecho es uno de los llamados Pueblos Mágicos- denominación que había perdido temporalmente por fallar en algunos requisitos gubernamentales-, por la riqueza natural y cultural que lo definen.

A la palabra "Tajín" se le han dado varios significados, en totonaca quiere decir "el gran humo", "el trueno" (que se manifiesta en tres formas, una de ellas es síkulan, o Tajín, que se cree es la descarga que fulmina a los árboles, que mata a los hombres y que antecede al relámpago, al gran fulgor.

Día 3

Regreso a su lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Incluyen:
- Las entradas en los lugares a visitar.
- Transportación climatizada.
- Guía durante los recorridos.
- Dos noches en hotel de tres estrellas con impuestos incluidos.
- Las tarifas para niños aplica de 3 a 11 años y máximo 2 compartiendo habitación con dos adultos.
 
Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Coatepec

Hermosa Ciudad, Patrimonio Histórico de la Nación

Coatepec es una región cafetalera de mayor tradición y calidad en nuestro país desde el siglo pasado. Además de estar rodeado por diferentes formaciones caprichosas de la naturaleza que van desde senderos, cerros, paredes hasta cascadas y saltos de agua, no podemos olvidar reconocer que Coatepec tiene una rica mezcla colonial y que en su herencia, ha dejado cerca de 370 inmuebles con valor histórico, por lo que fue declarada Patrimonio Histórico de la Nación. Es importante señalar que Coatepec se le reconoce internacionalmente como "La Ciudad del Café", debido a su magnífica y cuantiosa producción cafetalera.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar