Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Paseo en el lago de Catemaco

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Catemaco, Veracruz

TOUR Paseo en el lago de Catemaco

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Conociendo 12 lugares hermosos en Catemaco

Disfruta en un solo día la máxima aventura por el Estado de Veracruz, visitando 12 lugares destinos turísticos en las cercanías de Catemaco, es la oportunidad de conocer las riquezas de la región, ya que al mismo tiempo contribuye a la Protección de la misma.

Itinerario

10:00 AM - Salimos del embarcadero principal de Catemaco.

El Tegal: Significado, “Lugar de casa quemadas” en este lugar es donde se apareció la “Virgen del Carmen”, patrona del lugar.

Playa Expagoya: Aquí se disfruta del visaje y es visitado por muchos para un buen baño.

Playa Azul: Lugar donde se encuentra el Hotel y restaurant que cuenta con una vista incomparable.

Flor de Loto (Jardín Acuático): Donde conocerás de cerca la flor sagrada y te darás cuenta que todo es tranquilidad y armonía en este bello lugar.

Playa Brava: En este lugar se aplican mascarillas de barro mineral, dando un pequeño donativo a las personas que están dando este servicio, (opcional) también se cuenta con una “chaman”(a) que es la que realiza la limpia de aura, para quitar malas energías o malas vibras, siempre respetando la creencia y religión de cada persona.

Isla de las garzas: o Isla Totogochio, donde podrás admirar los diferentes tipos de garza desde la banca hasta la morena.

Nanciyaga: es una reserva ecológica, donde al entrar le cobran por persona ese costo es independiente, y es opcional si bajan pagan si no, entonces no pagan, este lugar cuenta con restaurant y el recorrido dura aproximadamente 1 hora.

La jungla: Cuenta con cabañas , restaurant y un hermoso panorama.

Isla de los macacos: O isla Tanaxpilli, encontrarás hermosos ejemplares traídos desde Tailandia, podrá tomar la foto y admirarlos.

Isla del mono araña: El mono araña en esta isla se ha adaptado gracias a su vegetación.

Isla Agaltepec: Cuyo significado es: “Canoa de piedra” o mejor conocida como isla del lagarto por la forma que tiene con este ejemplar, se dice que aquí existe un centro ceremonial y se llevó a cabo el juego de pelota, es uno de los centros mágicos religiosos del periodo clásico.

Playa Hermosa: Como su nombre lo dice, lugar donde muchos turistas suelen bañarse y nadar por largas horas o los mismos lugares llegan a este lugar para pasar un día familiar.

14:00 PM - Retorno al embarcadero.

Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, Guía altamente capacitado.
No incluye: Entradas, Bebidas, Propinas. 

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Tres Zapotes

Recorriendo los vestigios de la cultura madre, Los Olmecas

Tres Zapotes, antigua ciudad mexicana, perteneciente a la cultura Olmeca, enclavada en la actualidad en una zona arqueológica ubicada en el estado de Veracruz, en las inmediaciones de Acayucan. Desde 1940 fue explorada por William Sterling. Los hallazgos de cerámica, figuras y esculturas o relieves, con el motivo del ‘Dios cara de niño’ y con el felino relacionado con éste, permiten vincularla con Tlatilco, que se estima fue un primitivo asentamiento de gentes de la cultura Olmeca. Hay en sus cercanías cabezas colosales, como en La Venta y el Trapiche. Por una de las estelas encontradas, la C, se estima una datación del año 31 a.C., fecha que es incluso posterior al tercer periodo en la historia Olmeca, en el que tuvo lugar el declive de civilización, cuando se construyeron los primeros centros ceremoniales de México, como La Venta y el propio de Tres Zapotes.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar