Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante La esquina de los milagros

Dirección: Jardín Centenario 18, Col. Villa Coyoacán

Restaurantes en Coyoacán, Distrito Federal

RESTAURANTE La esquina de los milagros

COCINA: Comida Mexicana

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 157 Comensales

Costo aproximado por persona: $250

Lo mejor del ambiente bohemio

En Jardín Central, justo en donde hace esquina con la calle de Tres Cruces, puedes encontrar algunas mesas que te invitan a sentarte y disfrutar de la tarde y la noche al aire libre o, si lo prefieres, a entrar al pequeño restaurante a las que pertenecen. Es un lugar en el que puedes vivir el interesante y agradable ambiente bohemio/juvenil que caracteriza al centro de Coyoacán. El lugar es pequeño y no es muy ruidoso, por lo que puedes disfrutar de una buena plática en un buen ambientes antes, durante y después de tus alimentos.

Servicios del restaurante La esquina de los milagros
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Internet Inalámbrico

  • Lobby Bar

  • Salones Privados

  • Música Viva

  • Area de Fumar

  • Vinos

  • Bodas y Banquetes

  • Café

El lugar perfecto para un buen café

Si vas a La Esquina de los Milagros por la tarde, siempre es recomendable probar el Fetuccine Bambola (ajo, aceite de oliva, guajillo y pollo al grill), el Spaghetti Veritana (ajo, aeite de oliva, jitomate deshidratado y perejil), si lo que quieres es algo y más fresco puedes pedir una Ensalada Milagros (espinacas, berros, nueces, arándanos, queso de cabra y adereso de frambuesa de la casa) o una Ensalada Di Formaggio Alla Grilia (jitomate, queso fresco a la parrilla y aceite de oliva con esencia de albahaca fresca).

Y, si vas en la noche siempre puedes pedir uan rica crepa, ya sea la Azteca (con rajas, pollo y elote) o la Sabina (Champiñones, flior de calabaza y queso oaxaca gratinado); además, otra buena opción para cenar es la Figazza (pan árabe a la plancha con salsa pomodoro, chistorra, pimiento, cebolla morada y queso de cabra), realmente deliciosa.

El lugar es pequeño y no es muy ruidoso, por lo que puedes disfrutar de una buena plática en un buen ambientes antes, durante y después de tus alimentos.

Si te sientas en las mesas de afuera, probablemente te toque escuchar a algún conjunto de jazz callejero y otros músicos que va de restaurante en restaurante interpretando canciones populares a cambio de una propina voluntaria.

También te encontrarás con los típicos vendedores y merolicos que son tan característicos en la zona. Son esos elementos los que le dan el toque hippie/bohemio tan característico a Coyoacán, un ambiente que se vive completamente en La Esquina de los Milagros. Al terminar tus alimentos, o si no tienes mucha hambre, lo ideal siempre tomarse un café.

Este restaurante/café cuenta con una buena selección de bebidas calientes y frías con las cuales puedes hacer una agradable sobremesa o simplemente usar como pretexto para visitar.

La Esquina de los Milagros y alejarte de la cotidianeidad de la Ciudad de México disfrutando un rico capuchino con rompope, cajeta, amaretto, etc.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Distrito Federal

Castillo de Chapultepec

Emblemático edificio construido en la época colonial

El Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec, cuenta con 65 mil piezas en exhibición, entre pinturas, objetos personales, esculturas, mobiliario antiguo, monedas, manuscritos y otras piezas con valor histórico y cultural. Su acervo ofrece al visitante la construcción de México, en un transitar a veces lento y, en otras, violento, con victorias o derrotas de proyectos, pero que en su conjunto forjaron los destinos de un pueblo.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Distrito Federal