Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour En la selva

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Catemaco, Veracruz

TOUR En la selva

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Recorriendo la selva Veracruzana

Los amantes de la naturaleza, tendrán un acercamiento través de una caminata en la reserva ecológica “Benito Juárez”, parte de la biosfera de los Tuxtlas. También podrán admirar la belleza de la naturaleza como son pozas y cascadas, pasarán frente a una cascada donde sentirán la frescura de esta y podrán refrescarse con la misma, si desean sumergirse en las pozas de este lugar lo podrán hacer, la duración del recorrido es de 3 horas, dentro de la reserva. Recorrerán puentes colgantes, y se adentrarán para recorrer y conocer toda su flora y fauna.

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo de traslado a la Ciudad de Catemaco a la reserva ecológica Benito Juarez es de 1 hora, la estancia para recorrer la reserva ecológica es de 3 horas.

Las actividades abarcan la comunión con la naturaleza, rutas de senderismo, nadar en pozas, visitar una cueva de murciélagos, observación de aves, descansar y comer alrededor de la piscina y restaurante del centro.

Aparte de la obvia atracción de la fauna exuberante y frutos silvestres, la reserva también contiene pequeños arroyos y 3 cascadas.

14:00 PM - Retorno a su hotel

Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, Guía de Catemaco al lugar y Guía en la Reserva.
No incluye: Entradas, Bebidas, Propinas. 

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Orizaba

Aventura por la montaña más alta de México, Pico de Orizaba

El Pico de Orizaba (Citlaltépetl) es la montaña más alta de México, con 5.610 m de altitud, y está cubierto por nieves perpetuas. El parque presenta un clima muy frío subhúmedo, en las partes más altas, y templado subhúmedo, en las más bajas. La vegetación se compone, desde las cumbres hacia las zonas más bajas, de páramos de altura, con especies como Juniperus monticola, Agrostis tolucensis y Cirsium nivale; bosques de pino (Pinus patula, Pinus pseudostrobus y Pinus montezumae) y encino (Quercus sp.), con un estrato herbáceo formado por las especies Lupinus montanus, Agrostis tolucensis y Mulhenbergia sp.; y bosques de oyamel (Abies religiosa y Abies hickeli). La fauna está representada por conejos (Sylvilagus sp.) y ratones de monte.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar