Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour En la selva

Tarifas: 0 pesos por persona

Tours en Catemaco, Veracruz

TOUR En la selva

CATEGORIA: Ecoturismo y Aventura

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Recorriendo la selva Veracruzana

Los amantes de la naturaleza, tendrán un acercamiento través de una caminata en la reserva ecológica “Benito Juárez”, parte de la biosfera de los Tuxtlas. También podrán admirar la belleza de la naturaleza como son pozas y cascadas, pasarán frente a una cascada donde sentirán la frescura de esta y podrán refrescarse con la misma, si desean sumergirse en las pozas de este lugar lo podrán hacer, la duración del recorrido es de 3 horas, dentro de la reserva. Recorrerán puentes colgantes, y se adentrarán para recorrer y conocer toda su flora y fauna.

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo de traslado a la Ciudad de Catemaco a la reserva ecológica Benito Juarez es de 1 hora, la estancia para recorrer la reserva ecológica es de 3 horas.

Las actividades abarcan la comunión con la naturaleza, rutas de senderismo, nadar en pozas, visitar una cueva de murciélagos, observación de aves, descansar y comer alrededor de la piscina y restaurante del centro.

Aparte de la obvia atracción de la fauna exuberante y frutos silvestres, la reserva también contiene pequeños arroyos y 3 cascadas.

14:00 PM - Retorno a su hotel

Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, Guía de Catemaco al lugar y Guía en la Reserva.
No incluye: Entradas, Bebidas, Propinas. 

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Quiahuiztlán

Uno de los sitios Totonacas más hermosos de la costa veracruzana

El nombre del sitio es de origen náhuatl, se compone de "Quiahui", lluvia y "tlan", lugar; es decir Quiahuiztlan o Quiahuixtlan significa "El lugar de la lluvia". El sitio se encuentra sobre el Cerro de los Metates (referido también como Cerro Bernal), llamado así por que en él se han encontrado muchos pequeños metates enterrados, el ecosistema de la zona es sabana tropical, entre la vegetación existen cactus, arbustos y algunas plantas con propiedades medicinales como la quina (paludismo), guásima (diarrea), puan (sarampión), árnica, palo volador, palo verde, moral, chaca o palo mulato y flor de día. El Cerro de los Metates se encuentra en la llamada Faja de Totonacapan que limitada al Norte por el río Nautla y al Sur por el río Actopan.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar