Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Castelmar

Dirección: Calle 61 nr. 2 e/ calle 8 y 10, Campeche, Campeche, México.

01 800 890 8687

Hoteles en Campeche, Campeche

HOTEL Castelmar

CATEGORIA: 3 Estrellas

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Castelmar

En el año 2004, los nuevos propietarios comenzaron una remodelación total, aunque respetando la arquitectura original, pisos, techos, patio, corredores y decoración colonial, sin dejar de lado las comodidades actuales como ser Internet inalámbrico, teléfono con discado directo, TV satelital, piscina y aire acondicionado, entre otras facilidades. Las habitaciones decoradas con un estilo colonial, cuentan con pisos de mosaicos originales, techos altos con vigas de madera, muebles diseñados en cedro, y baños completamente nuevos.

Servicios en el Hotel Castelmar
  • Caja Fuerte

  • Desayuno

  • Teléfono

  • Despertador

  • Internet Inalámbrico

  • Lavandería

  • Recepción 24 Hrs.

  • Aire Acondicionado

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Alberca

  • Fax

  • Restaurante

  • Secadora de cabello

  • Rentadora de Autos

El Tesoro Escondido de México.

El Centro Histórico ha resguardado sus edificios y baluartes, designados para defender el puerto Caribeño de los ataques que sufría desde el mar por parte de piratas en el siglo XVII. Actualmente Campeche es considerado un modelo urbano del Barroco Colonial, conserva mucha de su arquitectura original y mantiene intacto el trazo de sus calles en el centro de la ciudad. Región rica en cultura, arquitectura, zonas arqueológicas, gastronomía, museos y lugares para practicar ecoturismo. Se pueden realizar recorridos a través del Mundo Maya, Ciudades Coloniales, Haciendas y áreas ecológicas. Y cualquiera que sea la opción, San Francisco Campeche (capital del estado) puede ser siempre el punto de partida.

Para visitar el Centro Histórico de la Ciudad de Campeche le recomendamos hacerlo a pié. Por ejemplo el Baluarte de San Carlos a sólo una cuadra del hotel, o visite la "Casa 6", un lugar que muestra cómo vivía la gente acomodada de la época. También puede conocer "La Catedral", "La Plaza Principal", el "Centro Histórico", incluso el "Malecón". Sin embargo, hay lugares bellos e interesantes que no puede dejar de visitar y para los que sería de gran utilidad contar con un automóvil. Lugares como los centros arqueológicos de Calakmul, Edzná, las grutas de Xtacumbilxunaan, las playas de Champotón o pueblos cercanos llenos de tradición y cultura.
Mas artículos sobre Campeche, Campeche

Articulos Destacados de Campeche

Hochob

Lugar de las Mazorcas de Maíz

Hochob significa en lengua maya "lugar de las mazorcas de maíz". Las primeras noticias sobre la existencia de este sitio arqueológico se debieron al investigador y explorador Teobert Maler, quien 1887 visitó el lugar y publicó algunas fotografías en la revista Globus, en 1895. Una colina de forma rectangular de aproximadamente 30 mts. de altura, cuya cima fue aplanada de forma artificial por medio de rellenos, sirve de basamento al grupo de estructuras que conforman el sitio. Estas se distribuyen en tres plazas: La Plaza I o Principal está limitada al Oriente por el Palacio del Este o Estructura I, al Norte por el Palacio Principal o Estructura II, la Estructura III y una plataforma de ángulo que dobla hacia el Sur. En su lado Sur hay 4 estructuras unidas entre si por bajas plataformas.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar