Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Hotel Nanciyaga

Dirección: Francisco Javier Mina s/n, Col. Linda Vista, Catemaco, Veracruz, México

01 800 890 8687

Hoteles en Catemaco, Veracruz

HOTEL Nanciyaga

CATEGORIA: Ecologico

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una Impresionante Reserva Ecológica

La Reserva Ecológica recibe huéspedes en sus cabañas ubicadas en su mayoria a la orilla del lago, con iluminación solar. Los paseos por la selva y por el lago en canoas y kayacks, te permitirán observar la gran diversidad de aves, mamíferos y reptiles.  Contamos diversos servicios como recorrido en lanchas de motor saliendo de Nanciyaga, Temazcal, Baño Ritual Prehispánico, Baño de Fango Mineral, Masaje con esencias naturales, limpia Espiritual Individual y Colectiva. Resguardando el entorno y favoreciéndolo con el ecoturismo sustentable. Nanciyaga ofrece al turista una alternativa diferente de descanso, que va desde una visita guiada por el lugar, hasta la práctica de ciertas tradiciones prehispánicas como el baño de temazcal.

Servicios en el Hotel Nanciyaga
  • Desayuno

  • Observacion de Aves

  • Seguridad 24 Hrs.

  • Temazcal

  • Recepción 24 Hrs.

  • Botones (Bell boy)

  • Estacionamiento

  • Restaurante

  • Renta de Lanchas

  • Vista a la Laguna

VISITA GUIADA POR LA SELVA

Nanciyaga es una alternativa ecoturística que ofrece una serie de actividades que hacen del lugar un espacio para vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza. El recorrido es acompañado por un guía (jóvenes de la zona que fungen como anfitriones del parque). Ellos explican a los visitantes la flora y fauna local y su importancia para el ecosistema, así como la riqueza cultural de la región.Los senderos cuentan con una serie de reproducciones de esculturas prehispánicas de barro y piedra, principalmente de la cultura Olmeca, para que el turista pueda comprender y valorar la diversidad cultural de México, otras cosmovisiones y cosmogonías, que lo hagan reflexionar sobre su cultura actual.Estas piezas son elaboradas por artesanos locales, que gracias a Nanciyaga han podido recuperar la tradición alfarera que se había perdido en la región, misma que cuenta con excelentes bancos de arcilla.

Cabe destacar que los espacios desarrollados para el disfrute de los turistas, son diseñados en su arquitectura con materiales naturales que no atentan contra la estética del lugar: bambú, barro, piedra, conchas de caracol, madera, etc. Ademas contamos con: Tienda de artesanías, Puente colgante el cual atraviesa un manantial de agua mineral, Sistema planetario.- Es una representación en la cual se incorporan elementos del calendario azteca que nos remiten al magnetismo terrestre y al devenir de los cielos. Teatro al aire libre, donde se llevan a cabo eventos culturales y rituales mágicos, tales como conciertos de música clásica, afroantillana y obras de teatro.

También contamos con un cocodrilario en el que habitan la especie nativa de Catemaco Crocodylus Moreletti. Restaurante Quenchabe nuestro restaurante, ubicado frente a la magestuosidad del lago, ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región, muestra de la riqueza gastronómica tuxtleca. La materia prima de nuestros platillos son cultivados orgánicamente en la granja Los Leques , seleccionados y transformados con la más alta calidad para brindar a nuestros visitantes alimentos sabrosos y sanos.Nuestra panaderia artesanal horneada con leña, resulta un deleite para los gustos más exigentes
Mas artículos sobre Catemaco, Veracruz

Articulos Destacados de Veracruz

Xalapa

Catedral consagrada a la Señora de la Inmaculada Concepción

Consagrado a la Señora de la Inmaculada Concepción, patrona de la Ciudad de Xalapa, la Catedral Metropolitana de Xalapa es la más importante del Estado de Veracruz y la sede del Arzobispo Metropolitano. En su interior se encuentra el museo y los restos de Rafael Guízar y Valencia (1877-1937), quinto obispo de Veracruz, beatificado por el Papa Juan Pablo II en 1995. Su construcción se inició en 1641 pero demoró hasta 1772 para darse por concluida, siendo considerada Catedral a partir de 1864. Construida de acuerdo al estilo barroco, posee una torre incompleta y otra en la que se observa un reloj traído especialmente de Inglaterra dado que la otra nunca fue terminada. La leyenda popular relata que la construcción fue interrumpida dado que los túneles que surgían de la basílica no soportarían el piso del nuevo edificio.

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar