Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Restaurante Marganzo

Dirección: Calle 8 No. 267 C.P. 24000, Col. Centro Historico, Campeche, Campeche, Mexico.

Restaurantes en Campeche, Campeche

RESTAURANTE Marganzo

COCINA: Pescados y Mariscos

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Capacidad 120 Comensales

Costo aproximado por persona: $300

Un lugar Turístico

Marganzo es sin dudas el restaurante en la Ciudad Amurallada de Campeche con mayor prestigio a nivel mundial; fruto de su tradicional cocina campechana, su exquisita comida internacional especializada en pescados y mariscos, sumadas a su maravilloso ambiente creado por la mágica atmósfera de la música de trío y su inigualable ubicación en pleno corazón del Centro Histórico justo al frente de la Puerta de Mar. La cocina campechana es sin duda una de las más extensas de la región como resultado de la riqueza de los recursos naturales del mundo maya; en Marganzo, hemos logrado una armoniosa comunión entre los exóticos paltillos prehispánicos y la refinada cocina internacional, dando paso así a la nueva cocina campechana.

Servicios del restaurante Marganzo
  • Atención a Grupos

  • Bebidas Regionales

  • Eventos Especiales

  • Salones Privados

  • Bodas y Banquetes

Esperamos servirle muy pronto como usted se merece

Esta en una casa colonial, decorado con manteles, adornos y pintura mexicana. Muy concurrido por los clientes de Campeche.Ofrece mariscos, carnes y pescado  de la region. Pruebe el Pan de Cazon, Frijol con puerco, manos de cangreso y sopa de lima o chaya.Contamos con un salón propio con capacidad para 250 personas con todas las comodidades y necesidades para hacer de su evento o banquete un momento único e inolvidable.

Atendemos: Coffee-Breaks, desayunos, comidas, cenas, bodas, XV años. En 1998 Nuestra reputación y calidad rebasaron fronteras y expectativas al ofrecer un banquete de gala estilo campechano para La Casa Blanca en Washitong D.C. Campeche extiende ante el visitante, un amplio menú de lugares por conocer y actividades por realizar. Además de los fuertes y baluartes, las hermosas iglesias, y las casonas coloniales, están las antiguas haciendas henequeneras y las múltiples zonas arqueológicas que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Todas las atracciones en Campeche tienen interesantes historias para compartir, entre hechos reales y leyendas que se confunden, dando pie a un pasado fantástico que le invitará a querer conocer más de este magnífico destino turístico.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Campeche

Hormiguero

El hogar de Itzamná, un lugar entre dos mundos

Hormiguero fue reportado por Ruppert y Dennison durante su segunda expedición a Campeche, enviados por la institución Carnegie de Washington, en abril de 1933. Sin embargo, fue hasta 1979 cuando se emprendieron las primeras labores de conservación y excavación de la zona. Hoy sabemos que el lapso de mayor ocupación del sitio se ha registrado, según las evidencias arqueológicas, entre los años 600 y 800 de nuestra era, dentro del periodo conocido como clásico tardío.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar