Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Cultural

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Catemaco, Veracruz

TOUR Cultural

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una aventura inolvidable 3 destinos

La fábrica de puros “Te amo” (Alberto Turren) donde podrán apreciar la elaboración de los puros desde su primer proceso hasta su llegada a la tienda. Todo un proceso de forma manual y artesanal.

En Salto de Eyipantla podrán conocer la famosa cascada donde diferentes artistas han grabado comerciales y se han llevado a cabo películas famosas con actores de talla internacional, bajarás 244 escalones, también cuenta con un puente colgante que debes cruzar para poder llegar al mirador donde apreciarás la caía de la cascada.

En el Museo de San Andrés las variadas piezas que se exhiben muestran el paso de las culturas más antiguas hasta parte de la historia reciente del lugar.

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo de traslado a la Ciudad de Catemaco a la fábrica de puros “Te amo” (Alberto Turren) es de 30 minutos, la estancia para recorrer la fábrica es de 1 hora.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, se caracteriza por ser uno de los lugares donde se hacen los mejores puros en México, dada su perfecta ubicación que conjuga los elementos necesarios para obtener la mejor planta de tabaco.

Ahí se ubica la famosa Tabacalera Alberto Turrent, que es conocida como la Fábrica de Puros Te-Amo, la cual ofrece visitas guiadas para ver, de principio a fin, como se hacen las diversas marcas de puros que ofrece.

10:30 AM - Salida con destino a la Cascada de Salto de Eyipantla es de 30 minutos, la estancia para recorrer es de 3 horas.

El salto tiene 40 metros de ancho y 50 de altura, que la convierten en la cascada más importante de la región. La cascada está alimentada por el río grande de Catemaco y desagua en la laguna de Catemaco.

14:00 PM - Salida con destino al Museo de San Andres es de 30 minutos, la estancia de recorrido es de 1 hora.

Aquí se encuentra una destacada pieza, el Señor de Matacapan, escultura que se encontró en la comunidad del mismo nombre. Fue reconstruida por expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, que se exhibe en la sala principal del museo.

15:30 PM - Salida con retorno a su hotel.

Incluye:Transportación en vehículos con aire acondicionado, Guía de Catemaco al lugar, entrada a la cascada y mirador.
No incluye: Bebidas, Propinas. 

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Veracruz

Orizaba

Breve recorrido por las faldas de la montaña más alta de México

Orizaba es una ciudad perteneciente al estado de Veracruz, que se encuentra ubicada a 1236 metros sobre el nivel del mar. Estando inmersa en un gran valle es el centro industrial comercial, social y cultural de la zona conurbana formada por las poblaciones de Mendoza, Nogales, Huiloapan, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, y otros municipios más que se encuentran dentro de la misma. Se tiene que los depósitos que forman el valle, son de origen aluvial del cuaternario, con calizas del Cretácico Superior en sus bordes. Orizaba es cruzada por un río de alegres aguas que lleva su nombre (río Orizaba). Que por mucho tiempo estuvo descuidado y receptor de aguas negras, pero que sin lugar a dudas es un hermoso paseo. Orizaba se encuentra rodeada de varios municipios que al estar unidos forman una gran zona conurbana más grande del estado de Veracruz.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar