Tours por Chiapas al mejor precio

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Feria de la primavera y de la paz, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Feria de la primavera y de la paz en San Cristobal de las Casas

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Una feria en san cristobal

La Feria de la Primavera y de la Paz llega para ofrecer días de alegría, tradición, fiesta y diversión a San Cristobal de las Casas, Chiapas. Será del 21 al 28 de abril cuando éste hermoso Pueblo Mágico viva una de las festividades más esperadas en todo el estado Chiapaneco. San Cristóbal se localiza en la parte medular de dicha entidad, es el mayor centro urbano de la región de Los Altos de Chiapas y el tercero en el estado, detrás de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

Es una de las Ciudades más románticas del mundo. Con gran riqueza, diversidad étnica y tradición colonial, encierra de sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones prehispanicas y de los siglos XVI, XVII y XVIII. En la Feria de San Cristóbal podrás disfrutar de eventos artísticos, deportivos, y culturales, juegos mecánicos, expo comercial, gastronómica y artesanal, y mucha diversión familiar.

Visitar San Cristóbal de las Casas es maravillarse con sus artesanías espléndidas en jade y ámbar mientras escuchas a los lugareños hablar en lenguas autóctonas. Sus construcciones son ejemplos del barroco, plateresco y neoclásico, como la Catedral de san Cristóbal o el Ex Convento de santo Domingo de Guzmán. Sus productos llenan de color los mercados, las plazas.

San Cristóbal de las Casas es una ciudad llena de color y calidez, descubrir sus recintos coloniales, patrimonio de la humanidad, hacen que este destino sea único, pues conjuga originalidad en sus productos. Su ubicación permite que disfrutes del amplio abanico de actividades que puedes realizar en la zona.
All Related Articles

Articulos Destacados de Chiapas

Tenam Puente

Impresionante fortificación Maya en el valle del Balum Canan

Tenam Puente es una Zona arqueológica localizada a escasos 12 km de Comitán (10 minutos en automóvil), que se sitúa sobre una serie de colinas calcáreas, a unos 1600-1700 m de altitud, en el área fronteriza meridional de la zona maya. La palabra Tenam es una voz náhuatl que significa fortificación.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Restaurante el Fogón de Jovel
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades