Tours por Chiapas al mejor precio

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Andadores Turísticos, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Andadores turísticos, historia y arquitectura de la época virreinal del siglo XXI

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Disfruta de su historia

El pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas está pintado de testimonios culturales tanto por su arquitectura como por su valor histórico y artístico, muchos lo conocen por sus múltiples iglesias y edificios coloniales que incluso se ha mencionado es como visitar un museo al aire libre, San Cristóbal cuenta con muchos sitios culturales qué visitar, espacios para sentirse maravillados por su bellezas así como una riqueza natural digna del estado de Chiapas.

Se trata de dos calles peatonales (20 de Noviembre y Real de Guadalupe) que discurren atravesando todo el centro histórico de la ciudad, en las que encontrarás un sinfín de tiendas y comercios, artesanías, bares, restaurantes, y mucha, mucha animación, además de una mezcla de etnias, razas y nacionalidades.

Durante el recorrido, no olvides observar la arquitectura típica colonial del México del siglo XVIII, así como algunos monumentos principales de la Ciudad como el Arco del Carmen, Casa de Artesanías, Escuela de Derecho, Palacio Municipal, Catedral, Parque Central, Teatro Zebadúa, Iglesia de la Virgen de Caridad, Ex convento de Santo Domingo; así mismo, cuenta con los servicios de venta de: artesanías, joyería, textiles, cafeterías, bares, exposiciones culturales, etc.

Empieza en la calle 20 de noviembre, atraviesa el centro pasando a un lado de los monumentos más representativos de este Pueblo Mágico, empezando con la Iglesia de Santo Domingo y terminando en el Arco del Carmen.

También pasarás por el teatro Daniel Zabadúa, la Catedral, el Palacio Municipal, la Plaza de los Arcos, la casa de Diego de Mazariegos, y varios bares, restaurantes y comercios.

Aquí se encuentran restaurantes y cafés para pasar un rato muy ameno, ya sea solo o en compañía, pues mientras disfrutas de un vino o un café o una rica postre, tendrás espectáculo gratis, ya que siempre hay algo interesante que ver.

Los establecimientos de comida tienen gran variedad de platillos, además el ambiente es ideal para estar con la familia y amigos, puedes optar por degustar platillos dentro del establecimiento o al aire libre, los fines de semana por la noches hay música bohemia para pasar una maravillosa velada.
All Related Articles

Articulos Destacados de Chiapas

Cañón del Sumidero

36 millones de años de historia y símbolo turístico de Chiapas

La travesía del cañón que aprisiona al río Grijalva es una de las más espectaculares de México. En sus paredes casi verticales se encuentran varias cuevas, como la de Colores, y cascadas, como la llamada Árbol de Navidad. Abundan en el lugar las aves y los monos, y en las orillas del río se pueden observar cocodrilos. La longitud del cañón, del puente a la presa de Chicoasén, es de 32 km y su ancho varía de 20 a 200 mts. en su parte más alta alcanza los 1000 mts. sobre el nivel del agua.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Arte Textil del Estado de Chiapas
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Chiapas

Planea tu Viaje a San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades