Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Feria tunich, Mérida, Yucatán

Conoce la Feria tunich Una tradicion yucateca

CATEGORIA:

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos
Artículos Relacionados

Gastronomia y mas

Con una gama de riquezas artesanales, gastronómicas y culturales para visitantes locales y extranjeros, la tradicional Feria Artesanal Tunich busca ser un espacio para difundir y celebrar el gran trabajo de nuestros artesanos donde podrás adquirir una gran variedad de bellas artesanías y disfrutar eventos culturales, infantiles y artísticos, ¡Al igual que deliciosos antojitos típicos que tendrás que probar!

Este año en el Pabellón Artesanal hay más de 150 artesanos, contando con la participación de Jalisco, Michoacán y Guanajuato, estados de la República invitados para compartir sus propias riquezas y tradiciones con los asistentes a la Feria. Aprovecha la oportunidad de deleitarte y adquirir maravillosas piezas de piedra, madera, joyería fina, alfarería, textiles, entre otros.

La feria artesanal toma como escenario la comisaría de Dzityá, que se encuentra localizada a 10 minutos de Mérida y cuyo significado en maya es árbol de zapote. Esta población localizada a las afueras del norte de la ciudad de Mérida está habitada principalmente por artesanos que se han dedicado por generaciones a la conservación de las tradiciones artesanales derivadas principalmente de piedra y madera.
All Related Articles

Articulos Destacados de Yucatán

Gastronomía

Receta del Caldo de Pavo

Los Platillos Gastronomicos de Yucatán, son sin duda una delicia culinaria sin igual, una gran variedad de platillos unicos que dan una experiencia sin igual a cualquier paladar. Una tradición gastronómica de Yucatán es sin duda las noches de panuchos o salbutes, sin embargo algo mucho más tradicional es acompañarlos de un rico caldo de pavo, mismo donde se cocina la carne que se le colocará a la tortilla.

Haz Click para reservar tu viaje!

Tours, Hoteles y Restaurantes, siempre al mejor precio!

Fotografia para restaurantes
Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Planea tu Viaje a Mérida, Yucatán

Los mejores precios en hoteles, restaurantes, tours y actividades