Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Chichén Itzá y Rivera Maya

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Mérida, Yucatán

TOUR Chichén Itzá y Rivera Maya

CATEGORIA: Arqueología

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Visita una de las 7 nuevas maravillas del mundo

Es uno de los sitios arqueológicos más visitados de Yucatán, ubicado en el municipio de Tinum, la arquitectura monumental que ha llegado hasta nuestros días, es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia tolteca. El dios que preside el sitio, según la mitología maya, es Kukulcán, representación maya de Quetzalcóatl, dios tomado del panteón de la cultura tolteca.

Chichén Itzá fue una ciudad o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación. El Castillo representa la más importante estructura del sitio.

Chichén Itzá está considerada como la ciudad más importante de la cultura Maya y cuenta con las más asombrosas construcciones que son ejemplo de su avanzado desarrollo arquitectónico. Son las más extensas e impresionantes ruinas en la península de Yucatán. Chichén Itzá es un lugar mágico, místico y espectacular que vale la pena visitar.

Itinerario

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo de traslado de la Ciudad de Mérida a Chichén Itzá es de 1 hora con 30 minutos, la estancia para recorrer la ciudad prehispánica es de 3 horas.

Las ruinas de Chichén Itzá están divididas en dos grupos. El primero pertenece al período maya clásico y fue construido entre los siglos XVII y X D.C., período en el cual la ciudad llegó a ser un centro ceremonial prominente. El otro grupo corresponde al período Maya-Tolteca desde el final del siglo X a principios de siglo XIII D.C.tiempo en el cual de construyó el cenote de sacrificios y la mayoría de las construcciones que permanece en nuestros días.

13:30 PM - Salida con destino a la Rivera Maya y término de nuestros servicios

En la Riviera Maya se pueden realizar actividades de ecoturismo gracias a las extraordinarias áreas naturales existentes. Coloridos arrecifes, hermosos cenotes y ríos subterráneos y senderos en la selva, son perfectos para divertirse durante el día.

Incluye: Transportación, guía de turistas oficial en español/inglés, almuerzo.
No incluye: entradas, bebidas y propinas.

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos de cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Yucatán

Chichén Itzá

Un cenote que refleja la riqueza natural de Yucatán

Cenote de Ik-kil es un parque rodeado de plantas exóticas y árboles que es el hábitat perfecta para cientos de aves silvestres, tales como: tucanes, loros, cenzontles, cardenales, cazadores de moscas, turquesa mot-mot, y varios más.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar