Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Izamal, Chichén Itzá e Ik Kil

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Mérida, Yucatán

TOUR Izamal, Chichén Itzá e Ik Kil

CATEGORIA: Actividades Varias

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Una experiencia cultural, arqueológica y ecoturística.

La arquitectura es uno de los principales atractivos en Yucatán. Ciudades como Mérida, Izamal conservan la belleza de las construcciones de la época colonial, mientras que las zonas arqueológicas son prueba de la gran precisión de los mayas al momento de erigir sus templos y los cenotes son lugares turísticos en Yucatán que fascinan a los amantes de la naturaleza.

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo del traslado de la Ciudad de Mérida a Izamal también llamada la ciudad de las tres culturas es de 1 hora, la estancia para recorrer la ciudad de las tres culturas es de 2 horas.

Izamal es un hermosa población colonial fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya; su construcción más importante, el Conjunto Conventual de Nuestra Señora de Izamal, fue construido sobre las ruinas de un adoratorio maya llamado Pap-hol-chac.

12:00 PM - Salida con destino a la ciudad prehispánica de Chichén Itzá es de 1 hora, la estancia para recorrer la ciudad prehispánica es de 3 horas.

La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, y una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

16:00 PM - Salida con destino a Cenote Ik Kil es de 30 minutos, La estancia para recorrer es de 2 horas.

Cenote de Ik Kil es un parque rodeado de plantas exóticas y árboles que es el hábitat perfecta para cientos de aves silvestres, tales como: tucanes, loros, cenzontles, cardenales, cazadores de moscas, turquesa mot-mot, y varios más.

18:30 PM - Retorno a su hotel.

Incluye: Transportación en vehículos con aire acondicionado, Guía de Turistas oficial español / Inglés, Almuerzo. 

No incluye: Entradas, Bebidas, Propinas. 

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Yucatán

Valladolid

Hermosa y colonial ciudad con la amabilidad tradicional de su gente

Ciudad Heroica, Ciudad Hospitalaria, ciudad Colonial y Ciudad llena de historia que enorgullece a toda la Patria Mexicana, Ciudad conocida por su gobierno justo y progresista, podrá admirar, entre otras cosas, las majestuosas casonas que datan de la época colonial.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar