Agencia de Viajes en Chiapas

Conoce México, sus destinos turisticos, tradiciones
y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas.
¡Viajar por México es Hacer el Viaje de tu Vida!

Visitanos en Facebook Amigos Viajeros

Tour Chichén Itzá y Cancún

Tarifas: 0.00 pesos por persona

Tours en Mérida, Yucatán

TOUR Chichén Itzá y Cancún

CATEGORIA: Arqueología

Da un touch sobre la imagen para ver mas fotos

Vive una aventura inolvidable en la ciudad Maya de Yucatán

El nombre de Chichén Itzá proviene de la lengua Maya: Chi es boca, Chen es pozo e Itzá es la tribu que habitaba esta área. Chichén Itzá, cuyo nombre significa Boca del pozo de los brujos del agua, es una de las ciudades más representativas del mundo maya, aunque tiene una clara influencia tolteca. Su belleza y maestría arquitectónica le han hecho ganar un sitio entre las Siete Maravillas del Mundo.

El sitio está dividido en tres áreas. El grupo norte de estructuras es distintivamente de estilo Tolteca. El grupo central es del período temprano. El grupo del sur es conocido como "El Viejo Chichén".

Itinerario

9:00 AM - Pasamos por usted a su hotel, el tiempo de traslado de la Ciudad de Mérida a la ciudad prehispánica de Chichén Itzá es de 1hora con 30 minutos, la estancia para recorrer la ciudad prehispánica es de 3 horas.

La ciudad de Chichén Itzá esta ubicada en el norte de la Península de Yucatán en México, cerca de la ciudad de Valladolid. Es uno de los sitios más tardíos de la antigua civilización maya y se desarrolló en distintas etapas, de las cuales quedan monumentales vestigios.

13:00 PM - Salida con destino a Cancún es de 3 horas y término con nuestros servicios.

Cancún es uno de los destinos favoritos a nivel mundial que se encuentra ubicado en el sureste de México en el estado de Quintana Roo. Caracterizado por sus playas color turquesa, de blanca arena y la famosa hospitalidad mexicana hacen que Cancún sea un lugar único.

Incluye: Transportación, guía de turistas oficial en español/inglés, almuerzo.
No incluye: entradas, bebidas y propinas.

Para el recorrido, recomendamos llevar: credencial con fotografía, objetos personales, una cámara fotográfica, recomendamos portar zapatos de cómodos o sandalias, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para clima tropical.

Nota: Estos servicios se proporcionan en plan compartido, unidades con aire acondicionado y conductores conocedores de la región y plenamente capacitados.
Mas artículos sobre Palenque, Chiapas

Articulos Destacados de Yucatán

Sisal

Fiel centinela de una hermosa región en las costas yucatecas

El fuerte de Sisal, que tiene un pequeño, pintoresco faro, ha mantenido fija la mirada en el horizonte durante cuatro siglos, y hoy día representa un atractivo adicional para los visitantes, sin duda será la delicia de cualquier visitante nacional o extranjero.

Hoteles de México
Buscar

¿Tu Hotel no aparece
en nuestros listados?
Haz click para agregar

Restaurantes de México
Buscar

¿Tu Restaurante
no aparece en
nuestros listados?
Haz click para agregar

Tours, Viajes y Paquetes
Buscar

¿Los tours de tu
empresa no aparecen
en nuestros listados?
Haz click para agregar